...CAPITULO 40...

13 0 0
                                    

CAPITULO 40: Toboganes

Narra Caleb

Desde hace unos días que empezó a hacer mucho calor y nadie podía dormir sin el ventilador o el aire acondicionado prendido en la casa, el salir a la tienda o a otro lugar era regresar sudando como un puerco o algo requemado, no podíamos salir sin ponernos mucho bloqueador o sino nos poníamos más morenos y nadie quería eso., sólo nos faltaba una semana de vacaciones y literalmente nos estábamos derritiendo por el inmenso calor que había...

Estábamos en la sala y mi padre estaba viendo las noticias antes de que empezara el partido de futbol...

-Bueno Bob, en todo México el clima va a ser muy caluroso en el día estarán a 40° C , en la noche bajara a 28°C, así que mi consejo es que se pongan mucho bloqueador y tomen mucha agua, en estos días es bueno tomar mucha agua... Bueno Max, vamos contigo con lo que pasara en un momento en el juego de Real Madrid y Barcelona...

-¡Ya no lo soporto, hace demasiado calor! -dijo Lia 

-Lose, el agua fría esta caliente y la caliente esta hirviendo, ¡eso no es normal! -dijo Erik

-¡Basta! -grito mi padre- chicos preparen sus cosas, ¡nos iremos a nadar!

-¡Si! -dijimos todos

-¿Puedo invitar a Emmy, Haizel, Gloria, Oscar y Seth? -dijo Lia, yo torcí los ojos al escuchar su nombre...

-Claro, ¿porque no?

-¡Yei!

(...)

En el camino las chicas se fueron con Gloria y mi mamá y papá se fueron conmigo, Erik y el idiota de Seth, yo para no hacer nada de lo que me pueda arrepentir en algún momento me fui de copiloto mi papas y Seth se fueron atrás...

Ya habíamos llegado y hacía mucho más calor aquí, ósea estábamos a 43°C ., estábamos en el parque acuático El Rollo, porque fue el que tuvo más votos y no me quejo ya que yo también vote por ir a este parque...

-Bueno chicas vallan a cambiarse -dijo mi padre- ya que no quisieron cambiarse desde que estábamos en la casa., mientras encontraremos un lugar bueno para quedarnos...

-Si

Nos acomodamos en una mesa, al poco tiempo las chicas empezaron a llegar, la primera fue Emmy que venia con un traje completo de color celeste., siendo sincero ella siempre me parecerá muy inocente algo que me gusta de su personalidad., luego llego Gloria con n bikini muy, pero MUY provocativo, ella es lo contrario a Emmy, al poco tiempo llego Haizel y Lia con unos bikinis a conjunto y el juego de colores era woah, ósea el top de Haizel era rojo y el de Lia negro, el calzón de Haizel era negro y el de Lia era rojo... Erik, Seth y yo no quedamos como babosos viéndolas y por dios como no hacerlos si están woah...

-Amor, no creo que sea buena idea de que tengas un bikini muy... -dijo Erik, señalando su bikini

-¿Porque? -dijo Haizel

-Porque te estarían viendo los chicos...

-Ja, amor solo tu podrás tocar y ver...7u7

-O...okey -se sonrojo...aquí esta pasando algo...-_-

-¿Tu no me vas a decir nada? -dijo Lia

-Me dejaste sin palabras mi amor, eres mas que hermosa y te vez como un diosa...tengo demasiada suerte en tenerte como mi novia -casi vomito

-Ya, me van hacer vomitar lo que acabo de comer con tanta cursilería -dijo Gloria

-¡Verdad!, me va a dar diabetes de lo dulce que es mi hermano

...AN UNEXPECTED LOVE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora