...CAPÍTULO 11...

50 4 0
                                    

CAPÍTULO 11: "La gran fiesta..."

Narra Thalia

Me destape los ojos y exactamente estaba en mi habitación, me dirigí a la puerta y cuando la quise abrir no podía, Seth le había puesto llave desde afuera...

-Aj porque me tienes que enserar Seth!- pero nadie me contesto, maldito...

Empece a arreglarme. Me metí a duchar me tarde unos 30 minutos., seque mi cabello, salí del baño con una toalla al rededor de mi , saque mi hermoso vestido y ropa interior., me puse mi vestido.Era tan hermoso como mi padre diseño este vestido, se me salieron algunas lagrimas, me las limpie., me puse los tacones de 10 cm, me maquille y acomode mi cabello pero no me gustaba como se veía así que decidí soltármelo...

-SETH, SETH !!!- empece a gritar

-Si amor?-me contesto de inmediato

-ESTABAS TODO EL MALDITO TIEMPO AHÍ !!!

-Si, bueno también fui al baño...

-SÁCAME DE QUI, YA ACABE DE ARREGLARME!

-No puedo amor...

-PORQUE NO ?

-Porque son las 7:30

-Y ESO QUE?- le dije ya desesperada

-Que te tengo que dejar baja a las 8:00

-AJJJJ-suspire

-Pero puedo entrar y estar un rato contigo para pasar el tiempo...

-Mmm esta bien...-le dije un poco mas calmada

-Voy a entrar...

-Si...

Cuando se abrió la puerta vi a un Seth con un traje formal, se veía muy bien y muy sexy a la vez, todavía no podía creer que el es mi novio...

-Wow- me miro de arriba hacia abajo 

-Que?

-Te vez muy ... hermosa

-Tu te vez bien, muy... no se, te ves bien

-Pero tu estas preciosa

-Gracias Seth

-Hey no te tienes que sonrojar porque aparir de ahora te haré cumplidos y bueno también me gusta que te sonrojes, y mas me gusta que yo lo provoco...- se acerco a mi, tomo con su mano mi mejilla y me dio un casto beso- Te tengo que dar algo...

-Que? - dije muy emocionada

-Cierra los ojos-los cerré y sentí como hizo a un lado mi largo cabello, sentí en mi cuello algo metálico, era un collar, eso era obvio- Ya ábrelos...

-Seth... es hermoso!- era un collar hermoso, tenia un dije en forma de la mitad de un corazón que decía su nombre

-Yo tengo la otra mitad aquí...- saco la mitad del corazón y en ella decía mi nombre- Así aunque estemos separados me podrás recordar y yo a ti, hermosa...

-Esto es muy hermoso Seth

-Hey tengo planeado regalarte mas cosas, y tiempo ya que ahora tu eres todo lo que yo siempre quise...

Se acerco a mi y me dio un beso, lento, dulce, con mucho amor. Nos sentamos en la cama, abrazados viendo una película, hasta que se levanto y me volteo a ver, me dio un casto beso y se dirigió a la puerta...

-Ahorita regreso, hermosa

-A donde vas?

-Voy a preguntar si ya puedes bajar...

...AN UNEXPECTED LOVE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora