...CAPITULO 36...

22 0 0
                                    

CAPITILO 36: El amante

Narra Caleb

No podre ni dormir por lo que había hecho, bese a Lia y fue increíble, pero mierda como solucionare esto, necesito ayuda de Haizel...fui hasta la sala y la desperté.

-Caleb...¿y Thalia?

-Arriba, necesito tu ayuda

-¿En que?

-Ve al cuarto de Lia y quédate ahí, por favor

-¿Por que?

-Luego te lo cuento

-Ahg...okey, pero lleva a Erik a su cuarto

-Si, gracias

-Como digas

Ella subió al cuarto de Lia y yo subí a mi pesado primo, Lia tiene razón si sigue tragando se va a poner gordo y mas pesado., cuando lo deje me fui al mío...¿pero que acabo de hacer? -besarla idiota- lose conciencia, pero porque en este momento, si Haizel no me ayuda mi relación con Lia se arruino y por ese increíble beso, ¿Dios que voy hacer?, me tape la cara con la almohada.

Al dia iguiente fui a la cocina después de haberme dado una ducha rápida, que por cierto ya funsionaban todos los baños de mi casa, al fin...mi primo ya estaba ahí preparando unos huevos revueltos, me pregunto si quería unos, le dije que si, desayunamos y empezamos a platicar cosas de chicos...

-Ahora siento que eres gay

-¿¡Que por que lo dices!?

-Porque ya no le ves el culo a las chicas del instituto, ¿Qué tienes, estas enfermo?

-Nada, claro que no

-¿Entonces es cierto?

-¿Que...?

-Que hay una chica que te trae pero si bien baboso

-Pues...no pero ya me aburrí de las chicas del instituto

-Ah entonces era eso...bueno primo acabas de asegurarme mi victoria

-¿En que?

-En una apuesta que hice con los estúpidos de Tyler y Demean

-Okey

Cuando bajaron las chicas, Lia me evitaba la mirada o se sonrojaba, ahg creo que Haizel no pudo ayudarme, tendré que idear un plan para arreglar esto...

(...)

Después de comer tacos, regresamos a la casa a ver una serie en Netflix, bueno le toca escoger a Lia, creo veremos Arrow, Flash, PLL, Shadowhunter o quizá no, pero estoy 99% seguro de que veremos una de esas...

-Voy a preparar las palomitas -dije

-Esta bien -dijo Lia

-No te tardes- dijo Erik

-Te acompaño -dijo Haizel

Fuimos hacia la cocina y cuando entramos me dio un jalón de oreja que me dolió un chingo, pero ¿Qué eh echo yo para que me jale la oreja?...

-¿¡Que!?, ¿¡porque!?

-¡Porque coño no me dijiste que besaste a Thalia!

-Bueno en mi defensa trataba de salvarme -puse las palomitas en el microondas

-¿Sabes lo difícil que fue convencerla de que fue un sueño y a la vez ayudarte a que sienta algo por ti?

-Woah, si la convenciste, gracias, sabes que te debo una

...AN UNEXPECTED LOVE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora