CAPITULO 4: Inesperada sorpresa
Narra Seth
Ya habían aceptado mi solicitud para el cambio de preparatoria en México, y es exactamente la misma en donde estudian Thalia y Erik...
Desde hace mucho tiempo me enamore de Thalia, por su forma de ser, aveces era segura pero no soportaba que estuviera sola... Y haría todo lo posible para estar con ella y protegerla., no me dio tiempo para declararme ya que ella se mudo a México después del funeral de su padre
Emmy, mi hermana menor, es la mejor amiga de Thalia así que ella también vendría conmigo porque me estuvo rogando y pues ya me había hartado y le dije que si...
Al día siguiente...
Hoy es el día en que llegó al departamento en México, estoy muy nervioso...
- Hey bobo! Ya llegamos... - Me dijo mi hermana
- No me digas bobo, porque gracias a mi, podrás ver a Thalia...
- Hablando de ella... - Se volteo a verme, era su típica cara de te voy a joven la vida hermanito - Si te le vas a declarar?
-Pues... Sabes muy bien que estoy enamorado de ella, que pregunta es esa, obvio que me le voy a declarar
- Solo te diré algo... - Ahí va de nuevo - si la lastimas o la haces llorar te juro que no sales con vida, y me importa un cacahuete si eres mi hermano...
- Si ya me lo has dicho como 100 veces...
Llegamos al departamento, le pague al taxi y baje, ya estaba el camión de la mudanza, me llego un mensaje... Era de Thalia...
Hola,cono estas feo...
Bien bien y tu fea.?
Bien,que haces?...
Nada y tu?
Pues tratando de despertar a mi hermano....
Okay, lista para tu sorpresa?
Si!, cuando me la vas a dar?
Muy pronto...
Okay, bueno ya me voy
Bye
Bye
Entramos era muy lindo, tenía dos baños mas lo que había en cada habitación, tres habitaciones, una cocina-comedor, una sala de estar y el pasillo al que lleva a las habitaciones., en unos cuantos días o tal vez horas llegaba mi coche, era un BMW negro.
Nos pasamos todo el día desempacando, Emmy quiso ir a comer una pizza así que fuimos a la pizzeria más cercana, por suerte de ella había una pizza-Hot cerca...
Ya eran las 11:00, cuando volvimos al departamento, mañana empezábamos a ir al instituto., Emmy no podía dormir, estaba esperando a que llegarán nuestros horarios, ella le preguntó a Thalia cuales eran sus horarios y yo a Erik bueno Erik me pregunto porque y yo le dije que para ver si me podía ayudar en algunas asignaturas...
Cuando eran las 02:00 de la madrugada, escuche los gritos de Emmy desde el pasillo, iba a ver porque hacía tanto escándalo cuando se abre la puerta de mi cuarto...
ESTÁS LEYENDO
...AN UNEXPECTED LOVE...
RandomEl amor puede llegar cuando menos te lo esperabas y en quien menos esperabas, pero puedes ser feliz para siempre... Al fallecer el padre de los hermanos Mourthons, su madre decide mandarlos a vivir a México con su hermana Jazmín y su sobrino, para...