... CAPITULO 5...

80 4 0
                                    

CAPITULO 5:   Celos?

1/4

Narra Caleb

-Como que me dejas? - me dijo Estephania

-Simple ya no te quiero!

-Eres un imbécil!

-Lose !

Había terminado con Estephania, porque me aburrí de ella, admito que tiene un cuerpo mu bonito y que es muy hermosa pero ya me aburrí de ella ...

Iba en camino a la cafetería, cuando entre vi que todos estaban rodeando a un chavo que estaba arrodillado , no lo conocía, se notaba que era nuevo pero la chava que estaba ahí era Lia.

-...Thalia voy a luchar por tu amor si es necesario...-escuche decirle eso, ella solo se quedo en shock 

-Yo ... si quiero ser tu novia Seth- al escuchar esas palabras me llego un odio que nunca había sentido antes...

Salí de ahí, no podía escuchar mas., me fui a mi escondite, siempre iba ahí cuando quería pensar algo, porque nadie sabia de este lugar... llegue y me puse a pensar...

Que rayos me pasaba ... espera estoy sintiendo CELOS?, no! yo no puedo sentir celos, yo soy el famoso rompe corazones Caleb Merthens y no puedo sentir celos! ... ademas ella es mi prima!

Salí de mi escondite y vi a una chica guardando sus libros en su casillero me acerque a ella, era linda y tenia un buen cuerpo, ja si que me iba a divertir mucho!

-Hola hermosa!- le guiñe el ojo y ella se sonrojo

-Hola guapo -me dijo algo coqueta

-No quieres divertirte un rato?

-Claro !

Salimos de ahí, nos subimos a mi auto, no antes de mandarle un mensaje a Erik que me iba y que se fuera con Tyler a la casa., ...llegamos a mi casa, empece a besarla mientras la cargaba y la llevaba a mi habitación, cuando llegamos la recosté en mi cama y ella me empezó a sacar la ramera y yo no me iba a quedar atrás así que también le empece a quitar su ropa...

Ya había pasado una hora, la pelirroja seguía acostada en mi cama desnuda pero bueno la sabana la tapaba., se abrió la puerta y me sorprendí porque Erik me dijo que iba a estudiar con Seth y Lia iba a ir a centro comercial, pensé que era mi madre cuando pude ver eso hermosos ojos verdes de Lia., pero en ellos no había ese brillo que había normalmente en ellos, sino que vi odio, asco y... tristeza?

-Am... perdón por interrumpir- cerro la puerta y escuche que se fue a su habitación, me puse mis boxers, y fui a su habitación, trate de abrirla pero era obvio que le iba a poner seguro...

-Lia ábreme ...- pero ella no me contesto- Lia por favor abre la puerta!

-Vete no te quiero ver!- me aleje de su puerta y me fui a la cocina...

Como porque se ponía en ese plan, ella tenia novio! y solo me ve acostado en mi cama con una chava y me odia que rayos le pasa por su cabeza!?... Pero la hice sentir mal y le prometí a Erik desde niños que no iba a hacer llorar a Lia., volví a mi habitación y desperté a la pelirroja, le dije que jamas en su vida me volviera a hablar y que se largara de mi casa, obvio ella se fui enojadisima de mi casa.

Ordene todo mi cuarto, Erik no estaba así que todavía no llegaba, le deje una nota por si llegaba o si Lia quisiera bajar. Me fui al supermercado a comprar comida ya casi no había para comer también compre mas palomitas y chucherías que solemos comer...

Narra Thalia

No puedo creer lo que estoy viendo, era Caleb con Alina del grupito de la "putinas" como Gloria, Emmy yo les pusimos., el solo me volteo a ver, en mi interior me dolió verlos así pero me llego un sentimiento de asco...

...AN UNEXPECTED LOVE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora