Capítulo 2: CONOCIENDO MÉXICO
Narra Caleb
Me desperté gracias a los gritos de Erik, fui al baño, pero cuando iba abrir, la puerta se abrió y salió detrás de ella Thalia con una toalla al rededor de su cuerpo, su cabello estaba mojado y todavía caían algunas gotas por su cuello, por dios se veía muy sexy...
- Am... Caleb, te puedes hacer a un lado... - Era obvio que estaba avergonzada...
- Ah? ... Si claro, perdón hermosa...- me quite y ella se fue a su habitación, me metí al baño... que me había pasado, me puse nervioso al ver a una chica semi-desnuda!... No eso jamás yo soy el famoso Caleb Merthens...
Después de ese pequeño incidente baje a la cocina para comer algo, cuando entre ahí estaba mi hermosa prima... Pero que estas pensando ella es tu familia, idiota!... Me voy a volver loco...
- Cariño, podrías darles un recorrido, para que conozcan bien el lugar, por favor...
- Si mamá
- Voy a llegar en la madrugada, no me esperen despiertos...
- Okay - dijimos los tres al unísono
Ya habíamos desayunado, era un hermoso sábado por la mañana, para el siguiente lunes empezaban las clases por suerte mis dos primos estudiarán en el mismo instituto que yo., Erik como de segundo semestre al igual que yo, y Thalia apenas iba a empezar el semestre...
- Que tal si vamos a la playa!? - Les propuse.
- Siiiiiiiiiiiiiii! - Grito Erik
- Aj a la playa? - Se quejó Lía
- Ándale Thalia por favor - Erik le suplico y le hizo una carita de perro
- Odio cuando haces esa cara, vamos a ir con una condición...
- Cual? - Pregunto Erik
- Que me compres otro bikini!
- Ya que...
Estábamos en el centro comercial adentro de una tienda de trajes de baño y bikinis. Thalia ya se había tardado mucho, cuando salió del probador, tenía un bikini negro con rojo, era muy provocativo., Erik y yo nos quedamos con la boca abierta hasta que llegó un chavo que trabaja en la tienda a preguntarle si tenía algún problema...
- No gracias - le dijo y le dio una sonrisa
- Ese traje se le ve muy bien, señorita - le devolvió la sonrisa.
No se porque sentí odio hacia ese chico pero no era el único, Erik el cual estaba sentado a mi lado lo fulminaba con la mirada y parecía que lo quisiera matar, como adoro a mi primo sobre-protector...
- Me lo llevo - dijo por fin...
- Está bien - dijo Erik - ya quiero ir a la playa!
En el camino hacia la playa Erik se iba quejando porque Lía escojo un sombrero y unos lentes demás...
- Dijiste que un bikini, no un sombrero y unos lentes!
- No te enojes, también compre unos para ti!
Cuando habíamos llegado, Erik fue directo al mar, fue gracioso por que a mitad del camino se tropezó y se fue boca abajo hacia la arena.
Thalia ya tenía su sexy bikini y se estaba poniendo bloqueador en sus piernas, se puso sus lentes y se acostó en un camastro después saco un libro de su bolso el cual también se lo compro en la tienda., pude notar que el título del libro era maravilloso desastre.
ESTÁS LEYENDO
...AN UNEXPECTED LOVE...
RandomEl amor puede llegar cuando menos te lo esperabas y en quien menos esperabas, pero puedes ser feliz para siempre... Al fallecer el padre de los hermanos Mourthons, su madre decide mandarlos a vivir a México con su hermana Jazmín y su sobrino, para...