CAPÍTULO 1: NUEVA VIDA
Narra Erik
La casa era muy grande., como siempre me puse adelante de Thalia con una posición protectora. Mi padre unas horas antes de su muerte me hizo prometer que cuidaría y protegería a Thalia con mi vida y lo voy a cumplir.
Nuestra tía dijo que esperábamos en la sala de estar, cuando escuché unos pasos voltee y vi a mi primo Caleb, era un chavo de cabello negro no tan largo, era más alto que Thalia pero no me alcanzaba., recuerdo que en nuestra infancia el y yo protegidas a Thalia de las chicas que se burlaban de ella, éramos muy unidos bueno hasta que se tuvo que mudar por el trabajo de su padre.
- Hermano como estas - me saludo
- Bien, bien y tu?
- Bien, tanto tiempo sin vernos
- Si ya no me acordaba comí eras jajaja...
- Ja y... - Vio a Thalia, ella sólo se volteo y le sonrió - vengan les mostraré sus habitaciones
Lo seguimos, entre el y yo nos llevamos algunas maletas y yo al igual de el agarro una maleta de Thalia, su que pesaba...
- Hey porque pesa demasiado tu maleta Lía - le preguntó Caleb a Thalia.
Cuando éramos unos niños Caleb no podía decir bien el nombre de Thalia así empezó a decirle Lía.
- Traje todo lo de mi cuarto ya que voy a vivir aquí ahora.
- Todo lo de tu cuarto, hasta los muebles?
- No!.... Eso no cabe en mi maleta tonto.
- Ya dejen de discutir - dije y ellos asistieron al mismo tiempo.
Desde pequeños yo siempre era el más responsable y sigo siéndolo...
Narra Caleb
Thalia era muy linda, la rebasaba por unos centímetros, note que su cabello había crecido, bueno después de 10 años uní cambia, pero ella era hermosa tenía sus ojos verdes, su cabello llegaba hasta su cintura y era de un color castaño, Erik era muy diferente, era más alto que yo, tenía sus ojos azules y se notaba que todavía era muy sobre-protector. Ya habíamos subido las escaleras y estábamos en el pasillo.
-Bueno, allá al fondo está el baño, la siguiente puerta es mi habitación, la que sigue es tuya Erik, y la tuya Lía es la de allá al fondo, la que queda en frente de la de mi mamá y la del baño del fondo, pero no sirve...
- Okay - dijeron al mismo tiempo, ayudamos a Lía con sus maletas.
- Que hermosa!!! - Grito Lía al ver su habitación
- Te gusta?
- Si me gusta?... Me encanta!
- Que bien, mi novia la decoro y escojo los muebles, bueno si quieres pueden bajar a nadar un rato...
Me fui a mi habitación... Que rallos me pasaba porque todavía me siento raro al ver a Lía sonreír... Tome mi teléfono y le mande un mensaje a Estephania, a los pocos minutos me contestó.
Estephania
Ya voy para tu casa amor
BesosMe cambie y baje a la piscina a relajarme un poco...
Narra Thalia
Mi habitación es hermosa, las paredes eran de un color violeta, mi armario era grande y tenía un baño pero cuando entre había una nota que decía que no funcionaba., empecé a ordenar todo, me aburrí y baje con mi bikini favorito, si que hacía calor...
Cuando encontré el patio trasero dónde estaba la piscina, en ella ya estaba Erik y en un camastro estaba Caleb, por dios era muy sexy...
Pero que estas pensando Thalia el es tu primo...!
Cuando por fin me notaron Erik salió de la piscina y vi en sus ojos lo que quería hacer, salió de la piscina, cuando iba a empezar a correr me agarro y me aventó a la alberca.
- AAAAAAAAAAAAH! - Entre al agua fría, cono odiaba a mi hermano - BAKA!
- No me insultes en japonés.
- Yo puedo hacer lo que quiera baka!
- Hey Lía te quiero presentar a alguien - me llamo Caleb, salí de la alberca, no antes de empujar a Erik hacia el agua.
- AAAAAAAAAH! MALDITA ENANA!
Cuando llegue a donde estaba Caleb vi que estaba con una chica muy linda,era más alta que yo, era pelirroja y su cabello era chino, me imagine que era su novia.
- Hola - me dijo la pelirroja, se muy bien cuando una chava miente o solo quiere algo en alguien y ella era una - Soy Estephania la novia de Caleb - dicho eso le dio un beso en los labios, que asco me daba...
- Hola soy Thalia su prima y el idiota de alla es Erik - dije señalando a mu hermano
- Te escuche enana! - Me grito
- Un gusto conocerte Thalia...
- Igual ja...
Y así fue mi primer día en mi nueva vida, dentro de unos días empezaré la preparatoria junto a Erik y Caleb...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN LA GALERIA LES DEJO A ERIK...
Mi firma será :- Little_bony
ESTÁS LEYENDO
...AN UNEXPECTED LOVE...
RandomEl amor puede llegar cuando menos te lo esperabas y en quien menos esperabas, pero puedes ser feliz para siempre... Al fallecer el padre de los hermanos Mourthons, su madre decide mandarlos a vivir a México con su hermana Jazmín y su sobrino, para...