CAPITULO 6: Admirador secreto
2/4
Narra Caleb
Ayer después de quedarme dormido, tuve un extraño sueño en el cual Lia se disculpaba y me decía que yo no le daba asco y después de eso me dio un beso en la frente y se fue., pero se que eso es solo un sueño que se sintió tan real., lo que se es que voy hacer todo lo posible para reconciliarme con ella.
Eran como las 5:00 de la madrugada., aunque no me crean si puedo levantarme a las 5:00 de la madrugada., ya tenia mi plan para reconciliarme con Lia., me vestí casual, me puse mi chamarra, porque ya era diciembre y espesaba hacer frió.
Salí de la casa y me dirigí a el oxxo mas cercano, cuando entre vi a un ansiando comprando un café, yo me fui a donde estaban los dulce, chocolates y agarre uno de cada uno, me dirigí a la caja para pagar todo , cuando salí del oxxo me fui a la casa para preparar el desayuno., sabia muy bien a mi prima le gustaban los hot-cakes y pues empece a prepararlos ... lose!, Caleb sabe cocinar?., pues déjenme decirles que si se cocinar, por eso soy uno de los chavos mas deseados del instituto! -Presumido - cállate conciencia!!!
Ya eran las 6:00 de la mañana cuando acabe de preparar los hot-cakes y se que mi prima se levanta unos 10 minutos, así que limpie todo lo que ocupe, fui a cortar unas rosas las cuales a mi suerte eran de ese color rojo que tanto le gustaba a Lia, entre otra vez solo me quedaban 5 minutos., puse una nota al lado del florero y los hot-cakes y me fui al instituto, porque mis practicas empezaban a la 6:30, como odiaba eso porque me tocaba artes a primera hora y me la iba a perder....Se preguntaran y como se van a ir al instituto Erik y Lia, pues la madre de Erik osea mi tía, le dio su regalo adelantado y adivinen que es, si era un coche, pero no cualquier coche era un mercedes blanco ! el mio es un BMW y de color negro...
Narra Thalia
Me desperté gracias a mi querido hermano el cual me estaba lanzando almohadas, lo odio pero lo amo es algo raro, pero ahora el es en que puedo confiar mas...
-Ya estoy despierta baka!
-Por fin enana!, el desayuno ya esta echo...
-Okay
Me duche en unos 15 minutos, me vestí con mis jeans y una blusa de aeropostal, me maquille un poco para que no se notara y baje a la cocina, cuando entre vi que en el lugar donde normalmente como había un florero y una nota al lado, enfrente del florero estaba mi plato con Hot-cakes, en el floreo había unas rosas roja, pero no el típico rojo sino el rojo carmesí que tanto me gusta
NOTA: Espero que disfrutes de tu desayuno...
-M
M? quien coño seria M... podría ser Seth su apellido empieza con M, , pero bueno quien quiera que sea M sabe muy bien que me gustan mucho los hot-cakes ..
En el instituto me encontré con Tyler, el amigo de mi hermano y mi primo... hablando de el, no estaba en la mañana en la casa, no bajo para desayunar y no lo eh visto en los pasillos ... No note al chavo pelirrojo en frente mio que me estaba hablando...
-...Lia?
-Si!
-Me escuchaste... o te embobaste conmigo porque soy demasiado guapo y sexy
-Ya quisieras, en tus sueños... y que me estabas diciendo?
-Que hoy estas muy hermosa!
-Gracias, tu no estas nada mal...
- Bueno me voy a mi clase de química
-Si cuídate!, no quemes el salón Tyler !
-Esa no fue mi culpa... bueno en parte si, nos vemos en la cafetería
ESTÁS LEYENDO
...AN UNEXPECTED LOVE...
RandomEl amor puede llegar cuando menos te lo esperabas y en quien menos esperabas, pero puedes ser feliz para siempre... Al fallecer el padre de los hermanos Mourthons, su madre decide mandarlos a vivir a México con su hermana Jazmín y su sobrino, para...