CAPITULO 42: ¿Quién es ese chico?
Narra Thalia
Pasaron unos días y Mafer y yo nos hemos echo muy cercana junto con Emmy y Haizel, pero Gloria se ah alejado de todos nosotros., entre Seth y yo no va bien por sus estúpidos celos y eh pasado mucho tiempo con Caleb y Erik y una que otra ocasión con los chicos.
-¡Chicas! - entro Mafer a mi habitación
-¿Que paso ahora? -dijo Haizel
-¡Mi novio viene para acá, viene a visitarme!
-¿Que? - dijimos todas
-¿Porque no nos dijiste que tenias novio? - dijo Emmy
-Bueno se me aso decirles
-Jajaja, ya solo falta Gloria tenga novio ¿no creen? -dije
-Hablando de ella...¿no la han notado rara? -dijo Haizel
-Si, ya no sale con nosotras
-¿Abemos echo algo que le allá molestado?
-Gloria es muy hipócrita -dijo Haizel
-¡Haizel! -dijo Emmy
-¿¡Que!?, es la verdad, ósea si no lo fuera estuviera con nosotras ah pero cuando vamos a la playa ella siempre esta con nosotras y eso es decir poco, ya que esta ligando con algún chico y nos deja a un lado...
-Tiene razón Haizel - dijo Mafer- pero...bueno yo no eh querido comentar nada, pero eh escuchado chisme sobre Caleb y de ti Thalia, que eh sabido que ella los ah divulgado.
-¡Ven!, siempre sentí que era una hipócrita -dijo Haizel
-¿Que ah dicho de mi y de Caleb?
-Lo que eh escuchado es que molestaste a una ex de Caleb y lo tiene amenazado porque según dicen a Caleb le gustas tu, ya que te pareces a una chica llamada...Is...Iris...
-¿Issabela? -dije
-¿Como sabes de ella? -me pregunto Haizel
-Me conto Caleb su historia de amor, jamás lo vi tan triste...es cierto que...
-Si - me interrumpió Haizel- ella era como mi hermana
-Pero bue, hay que dejar este tema triste...¿solo ah dicho eso de mi?
-También que Thalia a tenido algo con Caleb y por eso Seth esta muy furioso
-Lo de Seth ya entiendo porque y si es cierto, pero lo de Caleb y yo no es cierto.
-Eso fue lo que escuche
-¿Porque dirán eso?
-Bueno pasas mucho tiempo con el y están muy juntitos, si nos los conociera pensaría que ustedes dos son pareja...
-Oh...pero es mi primo
-Si, pero no sientes nada por el, ósea el esta súper guapo y es muy lindo, cariñoso, detallista contigo, esta cuando mas lo necesitas...
-Admito que es guapo y que tiene un buen cuerpo, pero yo no me fijo en eso, si el es lindo conmigo es porque es mi primo y sabe lo sensible que soy con casi todo, el me conoce desde chiquita y sabe cuando estoy triste, es por eso que siempre esta ahí para mi...
-Yo creo que tu eres la chica misteriosa que dicen que Caleb anda por los cielos, porque no creo que sea gay... -dijo Mafer
-¡Estas loca!, el no...yo no le gusto, no digas tonterías...
-Si, como tu digas - dijeron todas mis amigas
(...)
Paso la semana y Mafer estaba súper emocionada de que su novio viniera a verla...sinceramente lo estábamos todas con excepción de Gloria.
ESTÁS LEYENDO
...AN UNEXPECTED LOVE...
RandomEl amor puede llegar cuando menos te lo esperabas y en quien menos esperabas, pero puedes ser feliz para siempre... Al fallecer el padre de los hermanos Mourthons, su madre decide mandarlos a vivir a México con su hermana Jazmín y su sobrino, para...