Confía en mi, Bobby Jackson

367 17 2
                                    

Conan

"-Claudia, por favor, soy yo Bobby, por favor, ¡vuelve!-

-Ya sigas con eso, Conan, Bobby está en el pasado- me dice tomando la mano de Heiji.

-Pero soy Bobby mírame-algo me atrapa no me escucha

-Adiós Conan- lo besa y desaparece en la oscuridad.

Quiero seguir pero alguien me detiene, me ahorca, no puedo respirar, solo escucho una voz fría, muy familiar.

-Por fin te encontré, y esta vez...NO TE ESCAPARAS DE MI-una risa horrible sale de él, intento escapar, pero no puedo, me tiene, estoy perdido...

-¡CLAUDIAAAAAAAAAAAA!-"

----.-----.---.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.

-¡NO!- grito con el cuerpo empapado de sudor, me muevo tan asustado que me caigo de la cama.

Me levanto de suelo y veo la hora del reloj digital en el mueble, bostezando largamente.

-Son las 8:30 de la mañana, ¿para qué rayos el profesor puso el despertador a esta hora?-apago el reloj, y escucho el mismo sonidos de todos lados- claro, el profesor tiene el sueño tan pesado, que tiene despertadores en toda la casa, ¡qué hombre más "ingenioso"! Jajaja-

Me pongo unas pantuflas y voy al baño del cuarto, para darme una corta ducha y lavarme los dientes. Salgo en pijama, sentando me en la cama, y luego re tumbarme en ella, pesando en cualquier cosa, estaba muy aburrido.

-Ojala el profesor haga huevos para el desayuno, tengo mucha hambre desde anoche, o tal vez... esperen, anoche, el profesor... ¡IRIS!, se me olvido- que torpe soy.

Tomo mi camisa, m la chaqueta, y todo lo demás, voy por la escalera corriendo, poniéndome las otras cosas, cuando me tropiezo en los últimos escalones y caigo sentado, me paró enseguida y busco al profesor en la casa.

-Profesor, Profesor, ¿dónde está?- profe...-

-Estamos aquí hijo, ven a la sala - me grita el profesor, pero ¿Cómo que estamos? ¿Está con alguien más?

Entro, y veo al profesor en un sillón, con una gran sonrisa como siempre, pero en otro estaba una niña con pijama rayado, una manta azul, cabello rojo, y una taza de chocolate caliente en las manos, es Iris, viendo fijamente su bebida, cuando me dirige la mirada, fija e inocente.

-A, hola, ven y siéntate, luego les traeré el desayuno-el profesor se levanta y va a la cocina.

-Hola-pregunto un poco nervioso-¿Cómo te sientes?-

-Estoy bien, gracias...Bobby- sonríe levemente.

¿Pero qué...? ¡EL PROFESOR ESTA MUERTO!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Iris

Trato de dormir, pero puedo por la pesadilla que tuve, despego la cara de la almohada y boto el reloj despertador al suelo. Esperen un segundo, estoy en una cama, ¿pero cómo?, anoche corría por mi vida y ahora estoy en un cuarto muy cómodo, seguro que me golpee fuerte la cabeza.

Remuevo las sabanas, estoy con un pijama, pero mi ropa de anoche esta debajo, me levanto y abro la puerta, miro a todos lados, camino y veo una escalera y bajo con cuidado para que hacer ruido, veo un señor gordo en la cocina, un olor dulce inunda el aire, tengo mucha hambre.

Me muevo, pero el hombre me ve, rompo un florero, me mira fijamente y solo tengo ganas de salir corriendo pero algo me detiene.

-Tranquila, no te preocupes Iris-

Detective Conan: "La niña de la cicatriz y la melena roja"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora