Iris
Tratare de resumirles todo lo que paso después de mi "cita" con Kuroba: Ran y Heiji cancelaron la boda porque...porque...no se no preste atención, este ultimo supo mi identidad gracias a alguien que no diré quien es pero tiene lentes tipo "ojo de mosca".
Por último, la liga juvenil de detectives y el profesor Agasa fuimos a un bosque a acampar, salí a explorar y todos me siguieron (excepto Ai y Agasa) a una cueva, no fue una de mis mejores ideas, de hecho fue la peor hasta ahora, unos hombres estaban escondiendo un cadáver, nos descubrieron y logramos escapar temporalmente, con un Conan herido, un comunicador inservible y unos niños asustados.
Después pudimos escapar gracias a Conan, nos dijo la salida diciendo algo de "Huevo, To, Dragón" y durmiendo a un tipo que lo tenía como rehén ante la policía. Volvimos a la ciudad, para salvarlo, estaba sentada junto a Haibara, no me sentía asustado o nerviosa, ni antes ni ahora, era como si mi mente hiciera una barrera para llevar esta situación.
Para su alegría, se salvo por una transfusión de sangre, Ran tenía el mismo grupo sanguíneo que él, eso me preocupo un poco, tal vez ya sabía que era Kudo.
-Un café, pequeña-me ofreció Heiji.
-A qué hora llegaste-le pregunte sin mirarlo.
-Hace poco, y tu hace cuanto-sorbe su café.
-Desde anoche-
-Las niñas como tú no deberían desvelarse-sonríe.
-Soy rebelde sin causa, ¿cómo esta Conan-kun?-lo mire, por fin bebo mi café.
-Arrogante como de costumbre, está bien, no te preocupes-
-Crees que Ran...-
-Tal vez-me interrumpe-no es algo que asegure pero es lo más seguro-se levanta del asiento-ya me tengo que ir, cuídalo mejor para la otra.
Eso si me llego al orgullo, sobre todo porque tenía razón, ratifique mi teoría de que entre más se acercan a mí, mas problemas tienen, es casi hecho científico
-¡Hey Hattori!, dile a tu nueva novia esto... ¡Shhhhh!, hizo mucho ruido cuando entro-me rio.
-¿De qué hablan los dos?-me congele era, como se llama, Kazuha.
Lo más valiente fue despedirme y salir corriendo.
.-.-.-.-.-.-..--.-.-..-.-.-.-.--..-.-.-.-.--.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-
Ya era de noche otra vez, la desvelada me había cobrado factura, entre a despedirme de Conan, y a pasar al baño ya no aguantaba.
-Te vendré a ver mañana, trata de no moverte mucho o se abrirá la heri... ¡Diablos!-se me había caído las cosas de la mochila que había traído.
Conan parecía estar en la luna, con una sonrisa en el rostro, como queriendo decir "me atraparon".
Me metí debajo de la cama, concentrada en tomar mi pulsera de cuero, la tome y un ruido me congelo, alguien había cargado una pistola (yo no, en mucho tiempo), me asome poca y temblorosamente, era ella, maldita mentirosa de Haibara.
-Lamento hacerte esto pero supongo que todavía sentí por mi cuerpo la sangre maligna de la organización negra- vi una media sonrisa.
-¿Qué?-
-¿Cómo, todavía no entiendes?, ellos ya descubrieron mi identidad. Esas personas que llamas "los hombres de negro" acaso ya se te olvido, lo descubrieron todo en ese incidente en el hotel "Haito City", ni en sueños imagine que pasaría quien iba a pensar que además de Pisco, había otro hombre en la misma bodega escuchándolo todo-lo decía con tanta naturalidad que enfermaba-y que ese hombre le diría a la organización que el medicamento convirtió a Sherry en la niña que soy ahora y que me buscarían hasta dar con mi paradero esta mañana cuando fui contactada por ellos...-
ESTÁS LEYENDO
Detective Conan: "La niña de la cicatriz y la melena roja"
FanficUn detective rejuvenecido por la Organización Negra, Shinichi Kudo de 13 años (23 en realidad), conoce a una chica a punto de ser asesinada por Gin. Tras ser salvada por este, le cuenta que también fue víctima de ellos, incluso fue parte de aquellas...