Conan
Unos días después, Verona dejo de usar el descansabrazos, su herida había mejorado, y como uno de sus tantos impulsos lo tiro por la ventana de la casa del profesor.
Ya era el día del campamento, eran como las 6:30 de la mañana, me había quedado en la casa de este último, solo guardábamos las cosas, lo raro es que no vi bolsas de dormir o algo parecido, seguro que se le olvido.
-Y la razón de salir tan temprano es...- Verona salió de la casa y bostezando largamente.
-Es perfecto para ir, además Ayumi, Genta y Mitsushiko en su vida se levantarían a esta hora-Me acerque a ella y me estire poniendo mis brazos atrás del cuello.
-Sí y yo tampoco, solo quiero saber a qué lugar vamos y lo más importante... ¿ira Haibara? Porque si no va nos ahorraremos su pesimismo- nos mostro una gran sonrisa.
-Pues mala suerte para ti-
La pelirroja pone una cara de horror y suelta una risa nerviosa, Ai pasa delante de ella como si nada, mientras que la pelirroja puso una cara de alivio.
-¡Listo chicos al auto!-Nos grita el profesor.
-¡YO ADELANTE!-gritamos Iris y yo.
Empezamos una carrera para llegar al asiento delantero de ese escarabajo amarillo, pero algo me toma del cuello de mi chaleco frenándome, y veo llegar a la pelirroja.
-Dale sus gustos a la linda niña-Haibara me dice con una sonrisa, con su mano aun en el cuello de la chamarra.
-¡Linda niña, tu tía! Y apresúrense que quiero ver el bosque lo más rápido posible-Verona saca la cabeza de la ventana con el seño fruncido.
Son subimos al auto y empezamos el viaje, Ai con su libro (que pareciera que lo lleva pegado en las manos), la otra mirando fascinada por la ventana y yo en medio de ellas escuchando música, no me di cuenta cuando empecé a cantar, lo que si se es que fue tarde para salvarme de la vergüenza.
-Vaya... tranquilo seré la primera en verte en el concurso se cantantes de ópera-Verona empieza a carcajear, también contagiando al profesor... ¡incluso a Haibara!, la cara me va a estallar de la vergüenza.
-¡Ya cállense!- todos guardan silencio y la pelirroja trata de aguantar la risa.
-Profesor deténgase- Verona se levanta del asiento y se acerca al profesor.
-¿Qué dices? Vamos a mitad de camino-
-Hágame caso, deténgase-
Al apagar el motor, ella me toma de la mano, llevándome al maletero.
-Deja de hacer eso-le grito cuando se detiene.
-¡Shhhhh!-me pone una mano en la boca, que se cree.
Me apunta al maletero, saca su muñequera, pero ya he visto esa sonrisa picara ¿Qué tratara de hacer?
-¿Qué bueno que hayamos robado este auto, ¿no es así compañero?-me habla con la voz de un hombre, guiñándome el ojo, ya entendí que ocurre.
Empezó a elegir la voz correcta, subí en pulgar para decirle que listo y empecé.
-¡Claro! Y por lo que hay adentro nos darán una buena recompensa-
-Mejor lo tiramos por el acantilado de aquí cerca- no aguantaba la risa.
-¡Que!-una voz ahogada sale del maletero.
-¡Shhh!-otra voz sale de ahí.
Nos acercamos más, nos miramos como cómplices.
-3, 2...1-gritamos y abrimos el maletero.
ESTÁS LEYENDO
Detective Conan: "La niña de la cicatriz y la melena roja"
FanfictionUn detective rejuvenecido por la Organización Negra, Shinichi Kudo de 13 años (23 en realidad), conoce a una chica a punto de ser asesinada por Gin. Tras ser salvada por este, le cuenta que también fue víctima de ellos, incluso fue parte de aquellas...