Miedo a la Oscuridad. Miedo a la Sangre. A Mi

219 9 2
                                    

Iris

*Letra normal

*Recuerdos o especificación

Uno o dos días después

Era el momento después de que Kudo tomo el antídoto temporal, se quedo en el baño por casi una eternidad, cuando por fin salió, era casi dos metros más grande que yo, lo único que no cambio en él fue su ridículo flequillo incluyendo su sonrisa de satisfacción.

-Esto es muy raro-tenía un pedazo de pizza con queso en la boca, con un hilo de queso unido al pedazo más grande que tenía en la mano-raro en toda la extensión de la palabra.

-Pero no tanto como lo que tendrás que hacer Iris-chan-se me puso a mi altura, haciendo una seña con la cabeza mirando lo que había atrás de mí.

Me gire y vi una copia de Conan con las manos en la espalda y una mascarilla, en cuanto se la quito, retrocedí aterrada sin evitar hacer una mueca de disgusto.

-A si gracias por recordármelo Kudo-levante la mano lentamente y le di un coscorrón-en verdad gracias.

-Oye no será tan malo, hubo y habrán cosas peores-Haibara-Conan se me acerco dándome su ropa de niña, con la misma sonrisa del adolecente.

-Me vestiré con una científica loca malhumorada y tú de un niño con lentes "ojos de mosca", presumido y engreído, eso es bastante malo-mira la ropa sin prestarles atención a sus caras.

Por decir la verdad recibí coscorrones a diestra y siniestra por parte de ellos, adoro el karma (sarcasmo)

-Díganme que esto lo hago porque hay hombres de la organización en el lugar en donde vamos-me toque la cabeza para asegurarme que no me habían roto la fábrica de ideas.

-No, es para pagarme las veces que me quisiste matar, aunque lo que dices no queda exento de posibilidades-se puso de nuevo la mascarilla.

Quise matarla por tercera veces, pero Kudo me vio, levantando la mano, queriendo decir obviamente "si lo haces te llegaran mas de estos", así que tuve que bajar mis ganas de ahorcarla, Shinichi tiene la mano pesada.

.-.--.-..-.-.-...--..--.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-

Llegamos al lugar indicado, una obra de teatro en la escuela de Ran protagonizada por ella, todo esto fue solo una trama para que mi "hermanito" le dijera cosas a su enamorada. Pensaba antes que disfrazarme de Haibara y decir que yo estaba visitando el orfanato de donde dije que venía, pero en realidad eso estaba en segundo lugar, una de mis jaquecas ocupaba el primero, esta mas grande que las otras.

-Deja de poner esa cara, todos te están mirando-una voz me descoloco era Haibara-Conan.

-¿Eh?-

-Estas como si te doliera el estomago y quisieras ir al baño, y estas....-me toco la frente cerca de mi marca-Estas sudando... pareces una hoja de papel.

-Aleja tus manos de mi, estoy bien ocúpate en tus cosas y no te metas en las mías-trate de mostrarme indiferente pero no la convencí, ni a mí misma.

Por unos minutos pude autosugestionarme para controlar el dolor de cabeza, pensé que lo lograría, también pensando "cuando empieza esta cursilería". Las luces se apagaron de improviso y sentí una explosión en el pecho, temblaba y cerré los ojos con fuerza, era la más horrible de las sensaciones porque esa oscuridad, era idéntica a la de esa noche...

*-Que quieres, yo no hice nada-mis voz resonó en el edificio.

-¡No mientas, estúpida!-recibí una fuerte cachetada-aquí las mentiras se pagan, y te estamos habiendo pagar.

Detective Conan: "La niña de la cicatriz y la melena roja"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora