Secretos y Dolor bajo la Luz de la Luna

190 10 0
                                    

Conan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conan

Un par de días desde lo de Kid y Verona, todo pareció tranquilo a excepción de que a la ultima le había dado un catarro según ella "inaguantable" y una rara manía por llevar puesta la capa de él (Kid) en casa del profesor, pues por dicho resfriado no pudo ir a clases, un alivio para ella. Fui a visitarla y a darle una pistola de Mouri al profesor Agasa para que la reparara.

-¿Sigues aun con ese trapo?-le pregunte a la pelirroja con todo mi sarcasmo.

-¿Sigues aun con esos lentes "ojos de mosca"?-arqueo la ceja y sonrió- pues estamos a mano, si aun lo tengo es porque se lo devolveré, ¿contento?

-Dudo mucho que el regrese por esa capa-

-Tú a tus ideas y yo a las mías, en otras cosas, no puedo creer que Mouri te mande con una pistola, a ti "un niño inocente y sin malos pensamientos"-me despeina y se sienta en el sillón del living.

-Ya, cállate-le devolví la sonrisa.

-¿Terminaron con la pelea de hermanitos?-apareció Haibara con una revista en la mano.

-Y tú qué haces con esa bata, solía pensarlo pero nunca me imagine que en verdad fueras una científica loca-Verona puso cara de inocencia.

Ai casi la mata con la mirada, por mi parte trate de no reír para no llevarme la misma suerte.

-¡A! una cosa, Mitsuko me pidió que te entregara esto-saque de mi mochila una caja de chocolates.

-Mmj, no sé si reír o llorar... ¡ya se! Mejor me como los chocolates- los cuales no duraron ni 5 minutos.

-Listo Shinichi la pistola esta reparada, aunque no sé porque la necesita-la miro por un rato y la dejo en un mueble.

-La quiere para creerse 007-dijo Verona recostada en un sillón con cara de aburrimiento.

-Profesor, necesito esto-Haibara le dio una lista- quiero crear más antídoto, Kudo me ha estado molestando con eso toda la semana.

Verona me miro con cara de "te descubrí pillo", le dije a Ai específicamente que no le dijera a nadie en especial a la pelirroja, tal vez haría algo totalmente irracional, como ella.

-¡AAAAAAAYYYYYYYYY QUE ABURRIDO! Luego me cuentan como les va con el experimento, yo me voy a dormir, ya no aguanto la cabeza.

Haibara la miro unos segundos y su vista regreso al profesor, tome la revista que ella estaba leyendo y comencé a ver los artículos.

-Bueno, creo que podre conseguir todo esto para mañana, si quieres puedes avanzar algo del trabajo con los químicos del laboratorio ¿te parece Shiho?- ella asintió

Verona se detuvo, estuvo unos segundos en silencio hasta que por fin profirió palabra.

-Haibara, ¿Cuál es tu nombre?-hablo en voz baja.

Detective Conan: "La niña de la cicatriz y la melena roja"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora