Iris
Me duele mucho la cabeza, recuerdo que estaba con el profesor en su casa y ahora estoy en la oficina de Mouri, tal vez Kudo me trajo aquí. Estaba oscuro, demasiado, pues lo supe al golpearme el pie con una mesita, encontré una linterna.
-Que fue eso-pensé, un ruido afuera me asusto-¿Quién es? ¿Conan-kun?-pregunte en alto
Me acerque a la puerta que conducía a la salida, no había nada ni nadie.
-Vaya eran imaginaciones mías-sonreí un poco y me devolví.
Cerré la puerta, me di vuelta y... lo vi... ¡ERA EL BASTARDO DE GIN!, intente gritar pero me tapo la boca azotándome a la puerta.
-Cuanto tiempo, Atribuko Iris...No debería decir Edogawa Verona-su mirada y su sonrisa me congelaba la sangre-no puedo creer que sigas viviendo en el cuerpo de una niña.
-¿Por qué? ¿Por qué sabe mi verdadera identidad?-me mente se agolpaba con eso.
-Verona-chan ¿Verona-chan que ocurre? ¿Qué es ese ruido?-Rayos era Conan.
Gin me volteo a la puerta, me puso a su altura, aun tapándome la boca, y yo tratando de gritar "Corre Kudo, sálvate" era inútil.
-Mira bien cuál es el final de las personas...-me ronroneo en el oído- El final de las personas con las cuales te has involucrado.
-¿Verona estas bien?-vi su silueta en la puerta.
Él preparo la pistola esperando a que Kudo entrara, aun trataba de gritar o zafarme pero más me lastimaba
-Voy a entrar-¡ALEJATE MIENTRAS PUEDES IDIOTA!
-Verona-era todo.
-¡¡¡COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN!!!
Abrí los ojos, todo fue... fue...fue una pesadilla. Mire a mi alrededor estaba en mi cuarto que Agasa me dio, en eso un pensamiento bello de mi cabeza se materializo en palabras, o en corto, lo único que se me ocurrió decir fue...
-Mierda-pase mi mano por mi rostro.
Me di cuenta de dos cosas después, una pistola estaba en el mueble al lado de mi cama, debo admitir que me asuste, pues se parecía a la de Gin. Y la segunda fue que Haibara estaba ahí, dormida a los pies de mi cama, en ese momento sentí la misma presión en el pecho que sentí antes, no pare de temblar de ira.
Tome la pistola y le apunte, la tenia ahí enfrente vulnerable, pero mi mano temblaba, sentí una pelea entre mi misma, para mi infortunio gano la parte que bajo la pistola.
-Si sigues así no vas a avanzar nada-me golpee la cabeza con la pistola.
Ai se movió un poco, antes de que se despertara escondí la pistola en la almohada, y me quede callada mirando al techo.
-Perdóname-fue lo único que dijo.
En mucho tiempo vi una mirada tan cansada o débil, como ojos de cadáver luego se fue.
En cuanto salió, revise el arma, estaba cargada, esto era gracioso.
-Aaaa Kudo-me recosté tapándome la cara con la mano de la pistola-confías en mi...que idiota.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Fui caminando al café "Eclipse", no creerán que olvidaría mi cita con el mago pervertido, o si.
-Listo señorita, un café americano y un cup cake de chocolate-me hablo un mozo.
-Disculpe yo no pedí esto-
ESTÁS LEYENDO
Detective Conan: "La niña de la cicatriz y la melena roja"
FanfictionUn detective rejuvenecido por la Organización Negra, Shinichi Kudo de 13 años (23 en realidad), conoce a una chica a punto de ser asesinada por Gin. Tras ser salvada por este, le cuenta que también fue víctima de ellos, incluso fue parte de aquellas...