Conan
Todo después de ese momento tuvo algo raro, como dejando electricidad en el camino. Había vuelto a mi estado de niñez, con Verona y los demás íbamos al colegio, quería que Haibara me diera más antídoto pero me decía que corría el riesgo de morir.
La pelirroja estaba ignorando nuestra "conversación", de hecho, ignoraba a todo mundo. Ayumi la aburría con algo de una serie de televisión, pero lo único que la otra hacia era tensar extrañamente los puños y asentir.
-¿Qué piensas de eso, Verona?, Verona, ¡Verona!-le grito al oído.
-Aja-dijo distraída, con algo en las manos.
-Eres igual a Conan-kun, ¿qué es lo que tienes en las manos?-se le acerco curiosas.
-No es nada-dijo algo a la defensiva.
-Solo quiero verlo un poco-Ayumi se puso algo insistente.
-¡QUE NO...!-
-¡Lo tengo!-Ayumi le arrebato lo que tenía en las manos, corriendo a las espaldas de Genta.
-¡DEVUELVEMENLO EN ESTE INSTANTE!-corrió hacia ella, quitándole rápidamente el objeto.
-Tanto problema por un simple collar-Ai comento sin ánimos.
-¡No es...!-suspiro rendida, bajando la guardia-no es un simple collar, Ayumi esto es lo único que tengo de mi familia, es... bueno, ya sabes importante.
Me fije mejor y era el collar con la letra C que me había regalado, lo guardo en el bolsillo, hizo las paces con Ayumi y continuamos el camino. No hablamos ella y yo hasta entrar al salón.
-¿Cómo lo tienes en tus manos si estaba en mí...?-
-Si ibas a decir que estaba en el mueble de al lado de tu cama, estas mintiendo. Entre para buscar un libro y lo encontré en el suelo, lo recuperaras cuando aprendas a valorar más mis regalos-no me miro, y su expresión era como de regaño.
-Puff-ella enseñándome una lección, si como no.
-No creo que "puff"-hablo haciendo comillas con las manos sosteniendo sus cuadernos-sea la respuesta que esperaba.
En cuanto las clases comenzaron, Verona caía en brazos de Morfeo, los profesores les llamaba la atención, mas bien, la despertaban y ella respondiendo "Fue Conan yo no fui" o "Quiero pizza con queso" pero la favorita era "Científica loca". En cuanto lo decía Miyano le tiraba una bola de papel, tome una que estaba rellena con el borrador de la pizarra, a todas luces odiaba ese apodo.
-Señorita Edogawa, dígame el resultado del problema... ¡Señorita Edogawa!-
-¡CIENTIFICA LOCA!-Grito a los cuatro vientos.
Haibara reacciono tirándole un cuaderno, Iris lo esquivo alzándole las cejas como diciendo "como te quedo el ojo" pero no se salvo del libro que se pego a su rostro nuevamente por parte de Ai.
.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-..-.-..-.-..--.-.-..-.-.-.-.--.-..-.-.-
Verona invito a la liga a la colina cerca del parque de cuatrimotos, todos aceptaron y fuimos después de clases. Me preocupaba que justamente ella fuera la que eligiera ese lugar, pero no quería discutir eso en frente de los demás, y ella seguramente tampoco.
-Bueno yo traje un poco de comida, para hacer una especie de picnic-estábamos a unos minutos de llegar, Verona empezó a caminar mirándonos, dándole la espalda al camino (bueno entienden)-Mientras ustedes pueden hacer de todo menos ir a la pista de cuatrimotos.
ESTÁS LEYENDO
Detective Conan: "La niña de la cicatriz y la melena roja"
FanfictionUn detective rejuvenecido por la Organización Negra, Shinichi Kudo de 13 años (23 en realidad), conoce a una chica a punto de ser asesinada por Gin. Tras ser salvada por este, le cuenta que también fue víctima de ellos, incluso fue parte de aquellas...