Conan
Hoy es el primer día de escuela para Iris, espero que no vaya a hacer una de sus payasadas allá. Caminamos hacia el edificio cuando Iris se apoya en un muro, tocándose la cabeza y gimiendo.
-Iris ¿Qué te ocurre?- digo poniendo mi mano en su hombro.
- No... no es nada, Blassy, solo me dan unas puntadas en la cabeza, es normal- se incorpora y sigue caminando.
-¿Cómo que normal?- la miro más de cerca.
-Bueno, para mí es normal, desde pequeña, mas bien "más pequeña", he tenido estos dolores pero se me pasan.
-Tal vez deberías ir con el profesor, puede que tus jaquecas, afecten el veneno y te hagan algún daño- la detengo y me mira burlona.
-Cálmate,"doctor Blassy" estoy segura que no me va a pasar nada, ahora apresúrate, que no quiero llegar tarde- me toma de la mano y empezamos a correr.
Unos minutos después llegamos a la escuela, al entrar, la liga juvenil de detectives corre hacia nosotros y nos saludan.
-Hey Conan- me susurra dándome un empujoncito- ¿quién es ella?, no me ha dejado de ver, ya me empieza a asustar.
-Ja, no, ella es solo Ai, también es nuestra amiga- le dice Ayumi riendo.
Ai se acerca a nosotros con una sonrisa, saludando a los demás, pero cuando nos mira a mí y a Iris, se pone seria en un dos por tres.
-¿Quien es ella, Conan?- parece molesta.
-Soy su hermana, Verona, ¿y tú eres?- se acerca más.
-Yo creo que te lo dijeron ya, no hay necesidad de decirte quien soy- dice cortante.
-Entonces gaste saliva al decirte el mío- dijo alejándose de ella.
-¿Pueden acompañarme? Necesito ayuda con una tarea- muestra en sonrisa infantil y suave.
-Ok-
-Ok-decimos al unisonó.
Nos lleva a la pequeña plaza de atrás, me toma del cuello de la camisa y me levanta un poco en el aire.
-¿Cómo se te ocurre traer a esta desconocida a la escuela, y como que tu hermana?-me dice furiosa.
-Escucha, te lo explicare- me asfixia un poco.
-¡HEY!- Iris empuja a Ai al suelo, también cayéndome- no lo vuelvas a tomar así, o juro que te mato.
¡¿Qué diablos paso aquí?! La misma que me fastidia me... ¿defiende?, esto sí que me deja el cerebro frito.
-Vaya, si que tienes fuerza, niña- dice Ai levantándose.
-Tengo más que eso- Iris se acerco a Ai con los puños cerrados, obvio para golpearla.
Corro hacia ellas, para evitar el pleito, las dos tratar de apartarme pero me mantengo firme.
-Haibara, ella le paso lo mismo que a nosotros- le digo por fin deteniéndola.
-¿Qué?- quita mis manos de ella.
-Eso, ella es Iris- la saluda con un ademan- la encontré el viernes, cuando fuiste al campamento científico.
-Fue por culpa de esos hombres, ¿verdad?- me da la espalda.
-Si-contesta Iris acercándose a mí.
Entonces Ai sale corriendo, dejando su mochila, sus cuadernos y todo regado en el césped.
-Tengo que ir a disculparme- me dice empezando a correr.
ESTÁS LEYENDO
Detective Conan: "La niña de la cicatriz y la melena roja"
FanfictionUn detective rejuvenecido por la Organización Negra, Shinichi Kudo de 13 años (23 en realidad), conoce a una chica a punto de ser asesinada por Gin. Tras ser salvada por este, le cuenta que también fue víctima de ellos, incluso fue parte de aquellas...