Se preguntaran ¿Por qué dice "aniversario"? ¿Por qué no actualizo antes? ¿Por qué aun no consigo Pokemon Go? En fin. Preguntas profundas en el misterioso viaje existencial del alma y BLA BLA BLA BLA .
Con respuesta a la primera se debe a que en otra página que no daré el nombre por miedo a que ocurra algo malo y borren la historia, el 4 de Octubre de 2014 comencé mi aventura con Verona y estoy tan agradecida por esos lectores y sus comentarios como los suyos.
No hace mucho estoy aquí pero siento que el universo me bendice con lectores (as) tan fieles y wonderlasticas(os) como ustedes.
Disfruten el cap.
Un pequeño chico con una gorra al revés caminaba por un parque jugando con un mazo de póker, moviendo hábilmente las cartas por entre sus dedos mientras el mundo pasaba a segundo plano. Hasta levantar la vista de su diversión.
Solo unos metros más adelante vio una niña golpeando una bolsa atada a una rama de un árbol justo a ella, su peculiar cabello rojo zanahoria bailaba entre golpes. Claro que al niño no le interesaba la fuerza de sus golpes, si no saber el color de ropa interior bajo el vestido de la chica.
-¡Hey!-grito la desconocida cuando dos chicos, uno delgado y otro corpulento habían robado la mochila junto al árbol, obviamente propiedad suya.
-¡Intenta atraparnos, zanahoria solitaria!-le replico el de contextura delgada y cara de rata.
-Esa no es forma de hablar con una dama- el observador se puso enfrente de ambos colocando la visera del gorro en frente.
-Mira quien nos dará clases de etiqueta, Hiro-se burlo nuevamente el chico rata-enséñale la primera lección amigo.
Asintió este con una sonrisa boba, acercándose al rival que no denotaba ningún temor, de la nada un puño surco el espacio entre los dos niños, pero no entre ellos, sino solamente para el grandulón, cayendo de bruces al pavimento.
-Su pelea es conmigo-la niña pelirroja se interpuso en la pelea con una mirara desafiante para el otro ladrón.
Genbu, el chico rata salió despavorido del lugar. Hiro al levantarse fue directo al niño castaño para noquearlo como quería, tomándolo de la camiseta, para su incredulidad no lo movió ni un milímetro de su posición.
-¿Qué cosa eres?-pregunto el musculoso temeroso.
-Solo un mago-respondió el otro con su imborrable sonrisa.
Aun en shock, el agresor recibió una patada en el estomago y un puñetazo en la mandíbula que seguro lo dejaría sin deseos de volverse a topar con esos muchachos.
-Oye, ni creas que te daré gracias por esto-bufo la pelirroja tomando su mochila del suelo.
-Entonces por esto-de su manga salió una pequeña nube negra que persiguió a los agresores de antes, provocando la risa de la niña.
-Ok, por esto si te daré gracias- dijo entre risas de ambos apuntando a los otros.
- ¡Soy Kuroba Kaito! , ¡Un placer conocerte!- le expendio gentilmente la mano para saludarla.
Esta le correspondería, pero de la mano de Kaito salió una rosa roja. Contemplo por unos segundos, suavemente impresionada el truco de magia, tomándola y coquetamente poniéndola en su cabeza.
-¡Soy Atribuko Iris, también es un placer!-se saludaron con un apretón de manos.
.--..-.-.-.--.-.-..-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-¿Y, que fue eso de zanahoria solitaria?-pregunto Kaito divertido a Iris.
-Porque en las dos semanas en que he estado en este colegio no me juntado con nadie, no creo tener la necesidad de hacerlo, odio que me digan zanahoria.
ESTÁS LEYENDO
Detective Conan: "La niña de la cicatriz y la melena roja"
FanfictionUn detective rejuvenecido por la Organización Negra, Shinichi Kudo de 13 años (23 en realidad), conoce a una chica a punto de ser asesinada por Gin. Tras ser salvada por este, le cuenta que también fue víctima de ellos, incluso fue parte de aquellas...