Estaba escuchando una de mis canciones favoritas de Green Day "Wake Me Up When September Ends" cuando una de las chicas que salieron corriendo vestidas de Kirby tocó mi puerta.
Le baje el volumen y noté que era mi compañera de cuarto con la que jamás hablo.
Se sacó su disfraz y de él un papel con un autógrafo, estaba sonriente, pero eso no me importaba. Volví a subir el volumen de la canción y me recosté en mi cama para seguir estudiando.
Pasó un enorme momento y decidí salir a caminar, hoy era sábado así que tendría el día para dormir, estudiar y pasear por el campus mientras que muchos se van a sus casas.
Estaba colocando mi playlist de Green Day en el teléfono y me coloqué los audífonos, mientras le subía el volumen no pude evitar chocar con una persona, me golpee la cabeza contra su clavícula
Y al levantar la mirada me perdí en sus ojos verdes y su cabello negro.
-Lo lamento-susurré avergonzada-soy muy despistada.
-No hay problema pero para la otra ten...cuidado...-dijo haciendo unas extrañas pausas-lamento preguntar esto pero ¿Es Green Day cierto?-asentí y sonreí.
-Me encanta escucharlos en todo momento.
-Pero crees que muy fuerte no te dañara el oído-lo mire extrañada.
-Así me gusta a mi-dije mirándolo hacia arriba-ahora me voy, hasta luego-dije volteando y colocando mis audífonos de nuevo, me jaló el brazo dándome vuelta, saqué nuevamente mis audífonos para oírlo.
-Momento, ¿cómo te llamas?
-No importa no tengo seguro contra cabezazos o choques-sonrió y terminó riendo descontroladamente.
-Dios, que graciosa eres-siguió riendo-sólo me gustaría saber tu nombre.
-Está bien si quieres...me llamo Dianne ¿y tu?
-Mucho gusto Dianne, soy Michael.
-Ok si eso era todo me voy adios.
-Momento, ¿me puedo sentar contigo a escuchar Green Day? Es que no se cuando se desocupen mis amigos.
-Está bien, vamos a aquella banca-dije señalando a mi izquierda.
Estuvimos un largo rato sentados en la banca escuchando a Green Day cuando frente a nosotros aparecen 3 chicos, un rubio de ojos azules, uno que tenía el cabello castaño claro y los ojos claritos, y el tercero era común y corriente, cabello oscuro igual que sus ojos. El de cabello castaño claro se me quedó viendo colocándome nerviosa, el de cabello oscuro le dio con el codo mostrándose enojado.
Cuando volteé a ver a mi compañero de música, resultaba que estaba sin el audífono y conversando con el rubio, técnicamente coqueteando, estaba entre 2 parejas gays, estaba tocando el violín. Me levanté de la banca decidida a ir de vuelta a mi cuarto cuando Michael me detiene.
-¿Dónde crees que vas?
-A mi cuarto, no quiero tocar el violín entre 2 parejas de gays.
-Espera ¿Qué?
-Vi como se miraban tu y el rubio igual que el morenito y el de ojitos claros-dije moviendo la cabeza como si fuera obvio.
-Okay, espera un momento-dijo señalándome con la mano y con la otra llamando a los 3 chicos, ya estando ellos aquí volvió a hablar-Chicos ella es Dianne, Dianne ellos son Luke-dijo señalando al rubio-Calum-mostrando al de cabello oscuro-y Ashton-dijo nombrando al último.
-Un gusto, ahora los dejo besarse tranquilos-dije casi riendo.
-Eres linda-susurró Ashton.
-Debe ser una fan-habló el rubio.
-No lo creo, la veo muy confundida-habló ahora Calum.
-Esperen, mis compañeras salieron gritando sus nombres, ¿no?-movieron la cabeza en señal de afirmación-Adiós-dije alejándome moviendo mi brazo.
Aún estaba confundida de quienes eran, y realmente ni siquiera recordaré sus nombres al llegar al cuarto pero un nombre seguía rebotando en mi mente, Michael. Al entrar al cuarto tomé mi celular y busqué "Michael" pero a mi mala suerte aparecieron miles de Michael's en internet, busqué uno por uno hasta que lo encontré, "Michael Clifford" voz y guitarra en 5 Seconds of Summer.~~~~~~~~~~~~¤~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les agrade el fic y lo compartan.
The Existence Of...
ESTÁS LEYENDO
Invisible~m.c.
RandomLa vida nos trata duro, pero no tan duro como me ha tratado a mi, Dianne Rodríguez, he tenido que soportar líos familiares, falta de confianza en la gente, desamores, y por sobre todo mucha m*erda de parte de todo el mundo. Pero haber soportado eso...