Especial: Vida de Dianne.

12 2 0
                                    

Dianne's memories:

-¡Mami! Vamos, es el primero dia de escuela-dije emocionada por eso.

-Espera un segundo hija ya bajo a dejarte-grito algo molesta.

Mamá bajo las escaleras lo más rápido posible y tomó mi mano, caminamos hasta el automóvil y nos dirigimos a mi escuela, bajé y vi que era enorme, habían personas muy grandes y algunos otros niños casi de mi porte.

-Ven linda-me miró mamá-que te vaya estupendo en tu primer día de clases-besó mi frente y me dejo entrar a la escuela sola.

Todo se veía estupendo pero al parecer a nadie le agradaba.

Todos los niños que estaban en mi sala me miraban feo y despreciaban.
--------------------
10 años después:

Ya odiaba ir a la escuela desde el primer día no me sentía comoda, los niños se burlaban de mi y lanzaban basura, esto provocó que estuviera en un mundo donde la música fuerte me llevará a algún lado fuera de éste.
Tengo 15 años y estoy por cumplir mis 16, lamentablemente este año no fue el mejor, discuti bastante con mis padres y me fui de casa, y ahora mis padres estaban viendo el papeleo para divorciarse.

Estoy viviendo con una tía hasta que cumpla mis 18, entonces ahí me podré ir a vivir definitivamente a Estados Unidos y no luchar más con mis padres.
Mi cumpleaños número 16 fue extraño, recuerdo que sólo tenía un amigo en toda la escuela y aquel amigo me presentó a un amigo suyo.

-Hola Dianne, te quiero presentar a un amigo-dijo Jack contento-su nombre es Ben.

-Hola-dije algo tímida.

-Soy Ben, ¿tu como te llamas?

-Soy Dianne.

-Que lindo nombre, ¿cuántos años tienes?

-16 ¿y tu?

-también.

Comenzamos a hacernos más cercanos y hablábamos todo el día ya fuera por texto o en persona.

3 semanas despues de mi cumpleaños, estaba hablando tal y como lo hacia por texto con Ben pero estaba tan concentrada en los que hacer de la escuela que se me olvidó contestar su último texto.

-Hey Dianne anoche no me contestaste el mensaje-dijo apenado Ben la mañana siguiente.

-Lo siento tuve mucha tarea.
Se acercó a mi -Dianne no te quiero asustar pero te estoy empezando a querer no sólo como amigo.

-¿Qué?-dije algo confundida. Y en ese momento me toma de la cintura.

-Te estoy diciendo que me gustas.
Me sonroje y aproveché su hombro para esconderme. Me giró la cabeza uniendo nuestros labios en un dulce y cálido beso.
Estuvimos como novios desde ese día, pasábamos gran parte del tiempo juntos y ya era inevitable casi separarnos.

(2 meses despues)

-Hey ya ni me hablas ¿qué sucede?-habíamos pasado casi una semana sin dirigirnos la palabra y decidí enfrentarme a él.

-Lo lamento Dianne pero debía decirte algo pero me cuesta trabajo hacerlo.

-¿Quieres que terminemos nuestro noviazgo?-él sólo asintió-pues adiós- lo maldeci toda la Santísima noche.

Ya no creía en la amistad ni en el amor, todo había vuelto a ser negro y cada vez se oscurecia más cuando escuchaba rock y punk.

Siempre amé este tipo de música aunque a mi tía no le gustase.

Paso el tiempo y por fin después de todo celebré que tan solo me quedaba un año para ser libre.

Pero tampoco fue un simple cumpleaños, papá con la carta de felicitaciones envió una pequeña fotografía en la que se veía claramente un bebé.

"Espero que te guste tu regalo, él esta esperando conocer a su hermana no lo defraudes"-decía la fotografía al reverso.

Decidí llamarlo y preguntar por el bebé, ahí me enteré de que papá ya tenía otra mujer y que mi hermanito se llamaba Lucas, también supe que mamá había vuelto a Estados Unidos esperando impaciente el día que se confirmará su divorcio, el cual para mala suerte de ella se tardó 4 años en realizarse.

Todo iba bien, papá me dejaba ver a Lucas todos los dias que quisiera y es más me dejaba llevarlo a quedar conmigo y mi tía.

Estaba feliz por fin terminaría la preparatoria y podría entrar a la universidad.

Me fui antes de lo esperado a Estados Unidos bajo la condición de que mamá me pagará la vivienda mientras encontraba la universidad adecuada.

Con mi mamá perdi contacto total el dia que dejé la casa, sabía de ella porque mi tía se mantenía siempre en contacto.

El día que llegué a EEUU fue extraño, un sueño cumpliéndose, y muchos más por cumplir.

Mamá me compró un departamento y yo con mis pocos estudios pude encontrar un buen trabajo y pagar la mitad de la mensualidad de la universidad, gracias a mis logros y buenas calificaciones tuve el privilegio de recibir media beca en la universidad que encontré.

Al mes de llegar a Estados Unidos Lucas quiso venir a verme y fue en aquel momento en que le prometí que cuando tuviese la edad suficiente yo misma lo traería a estudiar acá.

Mis gustos siempre fueron específicos y es más hasta extraños pero a pesar de todo disfrutaba estar en soledad, sentir la brisa mientras nevaba, los truenos retumbar en el cielo.
Estados Unidos me mostró una nueva ventana a un mundo mejor.

Tras saber que la universidad escogida era con internado decidí simplemente mudarme y arrendar el departamento para obtener un poco de dinero mientras estudiaba.

Mamá claramente se  molestó por aquella decisión pero era lo mejor que podía hacer mientras estudiaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tengo la leve impresión de que no se esperaban esto en el especial pero quería hacer algo distinto y esto fue lo mejor que se me ocurrió para que conocieran un poco más de la vida de Dianne.
Gracias por esperar pacientemente y comprenderme :D

Bye y nos leemos en el siguiente capítulo ;)

Invisible~m.c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora