Corazón indeciso.

9 2 1
                                    

Diablos, dejé a Calum hacer lo que debía hacer mi novio, ¿por qué? Bueno por la simple razón de que con él me siento segura y con Michael no me sentía así.

Lo vi ponerse la ropa y beso rápidamente mi frente para luego desaparecer por la puerta.

Me di una ducha y ordene un poco el suelo, aún no digeria lo de Michael, ¿habíamos terminado con eso? Yo lo quería pero ahora mis sentimientos están muy confundidos. Tomé la iniciativa y volví a llamarlo para que viniese a mi habitación, a los 5 minutos ya se encontraba aquí, lo atendi fuera.

-Dianne amor...

-Ya no me llames asi, Michael debemos terminar.

-Ya lo sospechaba.

-Me mentiste y eso me duele.

-Pero te explique todo.

-Necesito un tiempo para procesar todo y sentimientos.

-¿Cómo así?-preguntó confundido.

-Lo entenderás a su tiempo.

-Te esperaré eternamente pequeña-sonrio y volteó dirigiéndose a quien sabe donde.

Cerré la puerta tras de mi y lloré a mares, a pesar de lo que haya sucedido hoy Michael se había convertido en mi mundo, en mi ser y ahora ya no estaba más.

Lloré en mi cama hasta dormir y al despertar veo mi celular encendido, lo tomo y notó dos mensajes distintos.
Michael: "Lucharé por ti hasta que lo nuestro sea eterno como mi amor" sonreí pero recordé lo idiota que fue y volvieron a caer unas lágrimas.

Calum: "Dianne, lo que hicimos no me pareció bien, eso no quiere decir que no me gustes, pero quiere que pienses bien todas las cosas y no hagas algo de lo que te arrepientas"

Era muy lindo Calum conmigo pero en el interior sentía que con él una corriente sólo recorría mi cuerpo y con Michael el corazón se me iba con los latidos.

Necesitaba bastante en que pensar y estar junto a ellos dos no me sería fácil.

Al llegar la noche no sentí deseos de dormir pero sabía que con un poco de música en los oídos esos deseos de no dormir se irían y trataría de comenzar un nuevo día mañana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Alguien a parte de mi esta odiando como se comportaron Dianne y Calum?
Ok si odio lo que yo misma escribí.

Gracias por las lecturas, estoy a dos míseros días de entrar a mi último año de escuela y estoy asustada y ansiosa y al ver tantas lecturas me relaja un poco porque se que leen un poquito de mi desahogo.

Mañana volverá a haber capítulo para que no se queden con la duda de que es lo sucederá luego ;)

Os quiero...

The Existence Of...

Invisible~m.c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora