Dianne's POV:
No pude dormir pero tuve que fingir para no seguir oyendo a Marie y su constante m*erda en contra mía. En cuanto noté que se durmió tomé mi celular y revise Twitter, realmente no había nada bueno sobre mi y sin contar los dm's de odio que tenía. Seguía insistiendo en mi pensar, ojala no los hubiese conocido.
Dejé el teléfono de lado e intenté dormir cuando siento unos leves gritos fuera. Me preocupe ya que los únicos que quedaban fuera eran los chicos, de hecho desde que me encontraba con ellos éramos los únicos afuera.
-No te trates de hacer el ágil conmigo.
-Tu no te trates de hacer el ágil con una inofensiva mujer-dijo alguien alzando la voz.
-No grites, quiero que me escuches.
-No tienes por que darme explicaciones a mi-volvió a decir con la voz algo temblorosa.
-Pero te las quiero dar antes de que le digas algo a ella-¿ella? Debía escuchar realmente está conversación, ¿serían los chicos? ¿estarían hablando de mi?
Siguieron estas y más dudas en mi cabeza en cuando dejé de oír voces, si es que eran los chicos ¿que me dirían? Tomé el celular una vez más y vi la hora, 02:30 am, revise el whatsapp y vi un nuevo estado de Calum actualizado hace 10 minutos: "La vida te puede dar sorpresas buenas y malas, cuidate de las malas" hace muchísimo tiempo que no cambiaba su estado y que de un momento a otro lo hiciera me asusta, seguí bajando y llegue a Ashton, este seguía con su estado antiguo junto a una foto que tiene con una pequeña fan.
Todos mis contactos eran Calum, Ashton y Michael, y uno que otro familiar.
Cuando llegué al contacto de Mike noté que había sacado su imagen de perfil y que tenía un emoji de una nube pensativa. Me di el tiempo y actualicé mis informaciones, coloqué la fotografía con cabello azul y cambie mi estado: "Nada es como parece, la gente llega a tu vida sin siquiera pedírselo o pensandolo" de hecho yo ya no quería más guerra y estaba pensando en dejar a la Internet tranquila y desactivar todas las cuentas de redes sociales que tuviera, y así fue, la primera en irse fue Whatsapp, la siguió Twitter e Instagram, cabe destacar que al no tené jamás una buena vida social jamás tuve Facebook.
Coloqué una suave música y dormí hasta la mañana siguiente.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicado a una fiel lectora ;)
The Existence Of...
ESTÁS LEYENDO
Invisible~m.c.
RandomLa vida nos trata duro, pero no tan duro como me ha tratado a mi, Dianne Rodríguez, he tenido que soportar líos familiares, falta de confianza en la gente, desamores, y por sobre todo mucha m*erda de parte de todo el mundo. Pero haber soportado eso...