Desiciones.

18 3 0
                                    

¿Que diablos fue eso?-Pensé. No quiero caer en su trampa, ni en la de nadie de nuevo .
^flashback^
-Hola Dianne, te quiero presentar a un amigo-dijo Jack contento-su nombre es Ben.
-Hola-dije algo tímida.
-Soy Ben, ¿tu como te llamas?
-Soy Dianne.
-Que lindo nombre, ¿cuántos años tienes?
-16 ¿y tu?
-también...
(3 semanas despues)
-Hey Dianne anoche no me contestaste el mensaje-dijo apenado Ben.
-Lo siento tuve mucha tarea.
Se acercó a mi -Dianne no te quiero asustar pero te estoy empezando a querer no sólo como amigo.
-¿Qué?-dije algo confundida. Y en ese momento me toma de la cintura.
-Te estoy diciendo que me gustas.
Me sonroje y aproveché su hombro para esconderme. Me giró la cabeza uniendo nuestros labios en un dulce y cálido beso.
(2 meses despues)
-Hey ya ni me hablas ¿qué sucede?
-Lo lamento Dianne pero debía decirte algo pero me cuesta trabajo hacerlo.
-¿Quieres que terminemos nuestro noviazgo?-él sólo asintió-pues adiós- lo maldeci toda la Santísima noche.
^Fin Flashback^
Desde aquel día no había vuelto ni siquiera a saber de Ben.
Y ahora no quiero ser el ratón de experimento de nadie. No puedo volver a caer en la trampa del "amor."

-¡DIANNE!-escuché a alguien gritar tras de mi, voltee y vi a Calum corriendo tras de mi, me detuve.
-¿Que sucede?
-Necesito hablarte de Michael-dijo algo agitado-él...él es el primo de Ben, tu ex.
-Si, por su manera de tratarme lo sospeche, pero ¿y por que sabes que Ben es mi ex?
-Hace días, lo oí hablar con él. Michael le decía que se estaba enamorando de ti y luego comenzaron a discutir sobre que él no te haría el mismo daño que te causó Ben.
-Calum ¿Por qué me cuentas esto?
-Porque a pesar de que no te conozco, siento que alguien debe estar junto a ti para protegerte.
-Ayúdame-dije con los ojos algo empapados.
-Lo haré.
-No quiero estar sola pero siento que tampoco debo estar con él.
-Pero...¿Tú lo quieres?
-Estoy sintiendo algo pero no se si será cariño.
-Tal vez...¿sólo sea rencor?-preguntó algo confundido.
-Puede ser, de tan solo pensar que es su primo ya no quiero nada con él.
-Pero yo sé que el si te quiere.
-Deberas ayudarme a alejarlo.
-Está bien tratare de hacerlo pero no te prometo nada-dijo alejándose de a poco hasta desaparecer.
¿Como alguien puede llegar a tu vida y romper tus barreras? ¿Cómo puede ser que llegando a ser felices esta felicidad se rompiera?
No quiero que vuelva romper mis barreras, no quiero volver a caer en el juego de alguien más.
Caminaba desesperadamente de un lado a otro sin saber que hacer, si tramaba algo en su contra sus fans me comerian viva pero tampoco quiero caer mal en este juego.
Una vez más tomé la drástica decisión de no ir a clases en la tarde. Me quedé vagando y solicité permiso para salir el cual se me concedió por ser una de las alumnas que ya cursó biología 2.
Salí y llegué a una peluquería...cometeria una locura pero estoy dispuesta a hacerlo.
-Hola Don Jorge-dije hablando en perfecto español (Don Jorge es latino al igual que yo)
-Hola Miss Dianne, hace años que no la veía.
-Si, Don Jorge le quiero pedir un favor.
-El que se le plazca...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se que tardé mucho en actualizar pero aquí está jejeje.
Espero que disfruten de esta historia porque la estoy tratando de adaptar a lo que más se me venga en mente.
OMG! Gracias por las 49 visitas en tan pocos capítulos...son asombrosos.

The Existence Of...

Invisible~m.c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora