Otro minuto para el amor (E3/3)

22 3 2
                                    


A veces las desiciones que tomamos con el alma no son las correctas pero que creen, son las que por algún motivo nos hacen felices.


Me pase toda la tarde recostada en mi habitación pensando que haría pero luego de reflexionar mucho tiempo decidí que lo que siento no se detendrá.


Ya con el rostro limpio y sin ninguna lágrima a su alrededor salí y llamé a Michael, este contestó a segundo tono.


-Dianne, bella ¿cómo estas?-dijo algo desesperado.


-¿Puedes venir a mi cuarto ahora?-pregunté ansiosa.


-Claro-y se colgó la línea.


Se que será difícil que llegué pronto ya que es de noche y los chicos a penas pueden cruzar a las habitaciones de las chicas a estas horas pero él se las ingeniara para llegar.


Al segundo de salir de la habitación el se encontraba parado fuera.


-Bebé-y me abrazó, una sonrisa se me escapó pero por fortuna él no logró verla-Creí que algo había sucedido con eso de los malos comentarios y todo.


-No te preocupes estoy bien-solté.


-Soy un tonto, si no es porque Calum me cuenta aún no tendría idea de nada-volvió a abrazarme.


-Mikey, tranquilo.


-También Calum me contó sobre lo que le dijiste en la clase de español-ahora su rostro había cambiado de preocupación a enojado.


-Por eso, ni te preocupes-dije con una sonrisa en mi rostro-lo pensé mejor y prefiero que la "fam"-dije con mis dedos creando las comillas-me vaya aceptando de a poco, ya sea por ser amiga de ustedes o por estar contigo.


-Entonces...-dijo ilusionado, sólo me limité a asentir-¿quieres ser mi novia?


-Me encantaría-me acerqué a él y coloqué mis manos en su nuca, el enrosco las suyas alrededor de mi cintura y nos besamos como no lo habíamos hecho antes.


Sabíamos que seria una noche larga pero ya pronto se acercaría el fin de semana de salida y aunque aún faltaban 2 semana ya lo estaba esperando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este ha sido el final del especial espero que aquellos seguidores de fic les haya gustado y espero a que alguien me dejé su opinión en los comentarios.
Ah y gracias por seguir leyendo son mi pequeña alegría.


The Existence Of...

Invisible~m.c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora