Al despertar noté que había amanecido y que Michael seguía dormido, mire el bajo de Calum y unas notas que tenía allí.
Me levanté y tomé su bajo junto a las notas. Traté de seguirlas al pie de la letra, y realmente se formaba una linda melodía, luego vi una parte que decía "Sólo de Mikey" y sonreí. Seguí abajo con las notas del bajo y en cuanto levantó la cabeza veo a Michael encandilandome con sus ojos verdes.
-No sabía que tocaras el bajo-dijo sonriente.
-¿Cómo amaneciste?-pregunté ignorando sus palabras anteriores.
-Genial, dormí con la persona que más quiero, pero dime como aprendiste a tocar el bajo.
-Cuando pequeña me regalaron un bajo pero sólo aprendí a leer algunas notas principales.
-Pues no lo parece porque has tocado todo lo correspondiente a Calum en "Permanent Vacation"
-Upss-dije sonrojandome-la verdad es que ya había practicado algo más con Calum.
-Bebé, ve a darte una ducha mientras veo el desayuno.
-Pero no tengo ropa-dije haciendo un puchero.
-No te preocupes tengo unos skinnies azules y una camisa cuadrille para que uses sobre esa de Green Day-sonreí y me fui a dar una ducha.
Mientras caía el agua helada sobre mi cabeza pensaba que pasará por la mente de "la fam" en estos minutos.
Salí envuelta en una toalla y Michael se me quedo viendo.
-Allí está la ropa-dijo sonrojado, tomé los skinnies y me quedaban buenísimos al igual que la camisa.
-Ya puedes voltear-dije entre risas.
Wow!-exclamó sorprendido-te ves hermosa.
-Gracias, ¿qué desayunamos?
-Té y Omelette.
-Que delicioso-sonreí y cuando se acercó a dejar mi parte del desayuno le robe un beso, fue algo largo y caliente.
Sus manos se movieron por mi cuerpo al igual que las mías por el de él. Nos separamos, respiramos y volvimos a besarnos, y por el hecho de que estábamos por desayunar en el piso de su habitación golpeamos un plato.
Ambos lo miramos y decidimos dejar el beso de lado y desayunar.
-Lamento eso-dijo algo avergonzado.
-No te disculpes, ambos nos provocamos-me sentía nerviosa.
-Pero ahora que sucedió necesito saber algo.
-¿Qué?-pregunté asustada.
-¿Lo has hecho?-preguntó serio, negué con mi cabeza-Quiero que sepas que no presionare para nada.
-Gracias por todo Mikey, por la comida, el cariño, el respeto, el amor que me haz dado.
-Todo y mucho más por ti pequeña.
Terminamos de desayunar y caminamos lo más rápido posible al campus para que nadie notará que dormí en el cuarto de Michael. Al llegar a nuestra banca nos sentamos y comenzamos a corear juntos las canciones de Green Day.
- i'm the son of rage and love
the jesus of suburbia
from the bible of "none of the above"
on a steady diet of soda pop and ritalin
no one ever dies for my sins in hell
as far as i can tell-coreo Michael animadamente.
- at least the ones i got away with
but there's nothing wrong with me
this is how i'm supposed to be
in the land of make believe
that don't believe in me-lo seguí sonriendo.
-No pensé que te gustara tanto Green Day bebé.
-Pues te equivocaste-dije robandole un pequeño beso.~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~
Me permití darme un pequeño espacio para agradecerle a cada personita que lee. Y que no se queden con las ganas, vamos. Comenten que tal va el fic, y si quieren alguna dedicación en algún capítulo esta es su oportunidad.
#Mianne ?
#Dichael ?
¿Qué opinan?
Gracias por las visitas ;)The Existence Of...
ESTÁS LEYENDO
Invisible~m.c.
RandomLa vida nos trata duro, pero no tan duro como me ha tratado a mi, Dianne Rodríguez, he tenido que soportar líos familiares, falta de confianza en la gente, desamores, y por sobre todo mucha m*erda de parte de todo el mundo. Pero haber soportado eso...