Un día diferente.

20 3 0
                                    

Pasaron los dias y el único momento que teníamos para compartir eran los recesos y el almuerzo, nos bastaba con eso pero al llegar el fin de semana de salida me sentí feliz y liberada ya que mi compañera por fin me dejará descansar un fin de semana de ella.


"Cariño, ¿te vas a casa?"llegó un mensaje de Michael.


"No, estaré sola pero disfruta del fin de semana con tus amigos y familia"


"Es que ellos se fueron ayer por la noche y ya no tengo donde ir"


"Bueno no se que harás xD"


"Y que sucede si tengo unos chocolates y estoy fuera de la habitación de la chica que me gusta"


"Pues...daselos...ohh"


Me levanté de mi cama y vi a Michael con una caja de bombones, le sonreí y lo hice entrar.


-Que lindo eres-le dije besandolo.


-Te quiero mucho-esas palabras rebotaron en mi ser.


-Yo igual-me puse un chocolate en la boca, la que segundos después estaba siendo comida por él.


Nos pasamos la tarde hablando y comiendo chocolate, en cuanto estos se nos acabaron salimos y dimos una vuelta por todo el campus. Me llevó a conocer su habitación, la cual se encontraba con bastantes cosas desparramadas.


-Aquí duermo yo-dijo señalando su cama-y aquella es la de Calum-dijo señalando ahora la otra cama en el cuarto.


-¿Sólo ustedes?-pregunte curiosa.


-Si, los otros dos chicos duermen en la habitación de al lado, ¿quieres pasar?-asentí, de tan solo ver una cama ya me descendía el sueño, me senté en la suya y él a mi lado.


Colocó una película en la televisión que tienen en la habitación, nos recostamos en la cama y comencé a sentir como mis ojos pesaban hasta cerrarse por completo.


Al despertar ya era de noche y tenía un par de ojos verdes mirándome concentrado.


-Buenas noches dormilona-me sonrió.


-¿Cuanto dormí?-pregunté asustada.


-Con sólo decirte que no podrás ya pasar a tu habitación-dijo casi riendo.


-Rayos y ahora ¿Qué haré?


-Pues por el momento pasar la noche aquí, si quieres duermes conmigo o yo me cambió a la cama de Calum.


-No, tengo algo de frío así que te prefiero junto a mi, ¿tu no dormiste cierto?


-En realidad si, desperté un tiempo antes de que tu lo hicieras-dijo ahora sonriente-¿Tienes hambre?-me limite a asentir-te preparare algo-se levantó y dirigió al refrigerador.


Comenzó a sacar muchas cosas y muchas otras las colocaba en una sartén, tenía un fogón igual que yo, comenzó a cocinar y al mismo tiempo salía un exquisito olor, a penas estuvo listo lo llevo a la cama y comimos.


-¿Qué nombre tiene?-le pregunté mientras comíamos.


-Lo llamó, "el especial de Michael"


-Pues Michael estas delicioso-dije entre risas-y bueno la comida esta mejor aún-el sólo río con la comida en la boca.


...


-¿Te gustó?-preguntó luego de que terminaramos de comer.


-Estaba delicioso, no sabía que cocinaras.


-Y nadie más lo sabe así que cuida el secreto.


-Está bien sellado y cerrado-y lo besé.


-¿Dormimos?-preguntó asentí y me recoste colocando mi cabeza en su pecho-Buenas noches princesa-susurró antes de volver a dormir.


-Te quiero-le dije con los ojos cerrados y una sonrisa en mi rostro.

Invisible~m.c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora