¿Músico?

34 2 0
                                    

Estaba buscando más información de Michael, cuando mi compañera de cuarto me habla por primera vez.


-¿Te gusta 5SOS?-dijo algo enojada.


-¿Quiénes?


-La banda del chico que estás investigando.


-No-dije negando a la vez-solo buscaba a Michael Jackson y me apareció en la búsqueda-terminé la conversación colocando mis audífonos una vez más en mis oídos oyendo esta vez a All Time Low.


No me pude concentrar en todo el fin de semana desde que conocí a Michael, pero tal vez no lo volvería a ver jamás. Pasé la tarde del domingo caminando por el campus para no ver la cara de mi ridícula compañera.


Me estaba quedando dormida oyendo a All Time Low sentada en una banca blanca cuando de la nada aparece Michael frente mío, estaba con bufanda, gorro y guantes para que no lo descubrieran, pero yo lo hice.


-Hola Dianne-sonreí al oír mi nombre.


-Hola, M-dije tratando de disimular una sonrisa de mayor tamaño en mi rostro.


-¿Qué haces acá sola?


-Descansando de los gritos histéricos de mi compañera de cuarto-dije haciéndolo reír-¿Y tu que haces nuevamente en la universidad?


-Estamos con los chicos viendo alguna matrícula para no ser tan mal educados.


-¿Quién se los propuso?


-Liz nos obligó.


-¿Quién es Liz?


-La mamá de Luke.


-¿El rubio?-asintió y rió.


-Esa señora tiene y no tiene fe en nosotros en la música.


-Por algo lo hará.


-Pero ahora si quiero entrar a la universidad y verte más a menudo-dijo mostrando en su rostro una sonrisa.


-Eres muy tierno pero realmente esté es mi último año.


-¿Qué?-preguntó algo confundido-¿Te graduarás?


-No-reí al notar el susto en su rostro.


-Pensé que no te volvería a ver.


-Aún me quedan 2 años en esta cárcel.


-Pero ¿estudias algo que te guste?-asentí.


-Estudio forense.


-Espera ¿qué?


-deberías ver tu rostro de miedo cada vez que te molesto-reí a carcajadas olvidando por completo que nadie debía notar que Michael estaba aquí.


-Ya para, no llamemos la atención-dijo ahora con el ceño fruncido.


-Lo lamento-dije bajando mi cabeza ocultando mi rostro.


-No hay problema Dianne-dijo levantando mi rostro mostrando su radiante sonrisa-por cierto, me gustaría estar en contacto contigo ¿Me darías tu número?-lo pensé por unos segundos y finalmente se lo entregué.


-¿Nos vemos luego?


-Claro ahora con los chicos debemos irnos pero volveré...-hizo una corta pausa haciendo crecer la tensión-...preciosa.


-¿Quién sabe a cuántas tratas de la misma manera?-dije algo irritada.


-En realidad ya hacia años de que no me acercaba a una chica por miedo a que fuera una fan.


-¿Y que tienen de malo las fans?


-No lo se en realidad, creo que es porque son un poco posesivas con nosotros.


-Bueno pero yo no soy una.


-Lo eres pero de Green Day.


-Y All Time Low-dije mostrando una sonrisa nueva.


-Genial-miró a su espalda-debo irme, luego hablamos preciosa-dijo levantándose, hice lo mismo para despedirme de él y entre cruzadas me besó la mejilla.


Al dar la vuelta noté que me había sonrojado tras ese beso y es porque probablemente el amor por fin había tocado mi puerta. Pero aún siendo así no sabía siquiera como dar un beso.


Pensé toda la tarde en Michael hasta que mi celular comenzó a sonar. Yo estaba recostada en mi cama con los audífonos siempre puestos.


"Hola hermosa"-ese mensaje había emergido en mi whatsapp y rápidamente se me vino Michael a la cabeza.


"¿Michael?"-pregunté algo confundida por su fotografía (fotografía de Michael al comienzo del capitulo)


"Si el mismo"-me hacía sonreír cada mensaje que llegaba.


"Genial ahora podremos hablar mas"


"De hecho te hablé para que guardases mi número porque ahora debemos subir al escenario"


"Bueno, mucha suerte y que toquen de maravilla"


"Gracias, adiós Dianne"


"Adiós, Michael"

Invisible~m.c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora