De Cosas malas entre otras.

7 1 1
                                    

Era hora ya de volver a la Universidad y con Michael nos fuimos juntos en un taxi, al llegar a mi habitación me encuentro la puerta abierta y entró pero lamentablemente estaba Mary allí.
-Hipócrita mal nacida-grito con rabia.
-¿Qué hice ahora?-pregunté asustada.
-Como puedes estar tomado de la mano de ella si recién hace dos días se estaba yendo con Calum-dijo ignorando mi pregunta y dirigiéndose a Michael.
-Porque yo tengo algo que tu no tienes-dijo victorioso mientras Mary dudaba en si preguntar o no-un amor y una explicación coherente, a demás a ti no te incumbe.
-Danos permiso-sonrei entrando junto a Michael a la habitación.
-Te detesto-susurró y salió furiosa golpeando la puerta.
Dejé mi bolso en el piso y me senté en mi cama junto a Mike, me besó profundamente y luego miró mis ojos y yo los de él.
-No entiendo como viví tanto tiempo sin ti-susurró.
-Igual que todos, con su entorno-sonrei y volví a besarlo.
Se puso de pie y tomó mi mano para que lo hiciera también.
-Iré a mi habitación, te amo-tomó mi cintura y me levantó levemente para besarme-te veo mañana.
-No-susurre mientras detenía su mano en la perilla-quédate.
Me apresure a la puerta y le puse cerrojo.
-Solo quédate un ratito más-sonrió y beso nuevamente mis labios mientras yo sólo sonreía y me colocaba de puntillas.
-Eres lo más hermoso que me ha pasado-susurró.
Caminamos hasta la cama y nos recostamos.
Y para que seguir describiendo lo que se transformó en algo maravilloso para nuestra relación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pero si son mis bellos lectores, que tal? Esperando casi un mes para el nuevo capítulo ¿o qué?
JAJAJ bueno eso es todo por ahora, no tengo imaginación para más pero en cuento se me ocurra BUM un nuevo capítulo explotará.

Bye y gracias por todo enserio ❤


The Existence Of...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Invisible~m.c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora