Invisible.

28 3 0
                                    

Pasaron los dias y no he vuelto a recibir ni siquiera un mensaje de Michael, la única vez que hablamos fue el día en que me pidió mi teléfono. Volvía a sentirme como siempre me he sentido, una inadaptada la cual es invisible a la vista de todo el mundo.


Estaba en Biología 2 cuando el rector entró al salón.


-Alumnos y alumnas me es un placer anunciarles que se nos integran cuatro estudiantes nuevos a la Universidad, necesito que los traten como si fueran cualquier alumno nuevo. No se quieren sentir especial.


-¿Quienes son?-preguntó una tipa insoportable de mi salón.


-No les diré, se encargarán de encontrarlos y que se sientan como en casa-la curiosidad me mató y me hizo levantar la mano-señorita Dianne, ¿alguna pregunta?


-¿Ninguno de ellos tomará esta clase?


-Excelente pregunta, les presentó al estudiante Michael Clifford quien se integra a la especialidad de biólogo-mi rostro se desfiguró al notar que era él pero que ya no tenía el cabello de la misma forma-tomé asiento junto a Dianne Rodríguez.


-Gracias rector por esta presentación-hablo la maestra con la mandíbula tensa-ahora continuemos con la clase.


-Hola Dianne-susurró a mi lado Michael, mi respiración se comenzaba a acortar cuando estuvo a mi lado.


-Hola-traté de ser fría.


-¿Qué sucede?


-Nada-me sentía tensa, me había ilusionado para luego no volverme a hablar.


-Se que algo sucede.


-Todas te están mirando.


-Pero a mi sólo me importa tu mirada-dijo mirando fijamente mi rostro.


-Necesito pasar este ramo para pasar de año así que cierra tu boca-dije tomando nuevamente el lápiz para tomar apuntes.


La clase se hizo eterna a su lado y preferí no volver a la tarde ya que el mismo ramo me tocaba todo el resto del día.


Al almuerzo sólo me dirigí a mi cuarto y me encerre en el mundo de la música y el sueño, cuando ya estaba cayendo profundamente mi celular vibra.


"¿Dónde estas?"-Michael.


Decidí ignorarlo y desconectar mi celular de Internet.


Dormí toda la tarde y cuando desperté fue cuando mi compañera golpeó la puerta. Vi la hora y ya eran las 8:00 pm. mi estómago comenzó a rugir y tuve que dirigirme a la cocina. Para mi mala suerte Michael estaba allí sentando comiendo un emparedado.


-Hey! ¿Por que desapareciste toda la tarde?-dijo con cara de preocupado.


-No me sentía bien-realmente por tu culpa.


-Que mal, ¿pero ya te sientes mejor?


-Eso creo-tomé un emparedado y me dirigí rápidamente a la puerta.


-Algo te sucede.


-No es nada.


-Y es Algo conmigo.


-Apenas si te conozco y me pasará algo contigo.


-Entonces por que me ignoras.


-Si te ignorase no te estaría hablando así como lo hiciste después de conocernos.


-Así que ese es el problema-dijo impidiendome el paso-estas molesta porque hablamos por 5 minutos el otro día y no te volví a hablar.


-¿Qué pasa por esa cabeza egoísta? Yo yo yo, mis problemas van más allá de un simple desconocido-comencé inconscientemente a levantar la voz a tal altura de estar gritando.


-Entonces ¿qué te sucede? Realmente me preocupas.


-Lo que pasa es que por un momento pensé que ya alguien había notado mi maldita presencia pero me volví a equivocar. Sigo siendo una maldita invisible que nadie toma en cuenta.


-Yo si lo hago-susurró mientras las lágrimas recorrían mi rostro-puede ser que te conozca muy poco pero me preocupa que te sientas así.


-Ya sólo déjame e ignorarme como lo ha hecho todo el mundo conmigo-comencé a limpiar mis ojos pero era inútil mi cerebro explotó y me hizo llorar a tal punto de perder la conciencia.


Me sentía caminar en las nubes, como que flotaba y parecia una pluma.

Invisible~m.c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora