Calum ya dentro de su departamento y nosotros paseando por las calles, nos dimos cuenta de cuanto nos queríamos pero yo debía volver a mi realidad, dormir y pasar la última noche en casa de Calum así que Michael me dejó fuera de su departamento y tomó el ascensor para ir a su departamento.
-Hola-susurró Calum al notar mi presencia-pensé que no dormirias aquí hoy.
-A pesar de todo te sigo considerando mi amigo-hable mirándole la cara.
-Pero ¿cómo después de lo que pasamos podemos ser amigos?-miró mis ojos y sentí lentamente como saltaba su corazón.
-Porque los amigos a pesar de lo que hagan siguen siéndolo.
-¿Y si uno de ellos quiere de diferente manera a su amiga?
-Calum ya te dije que a quien amo es a Michael, mi corazón lo eligió por sobre todo a él y pues tu aún tienes tiempo de girar el rumbo del tuyo.
-Ya no se realmente que hicimos sin ti todo este tiempo-sonrió y se levantó de donde estaba para abrazarme-realmente no me gustaría perderte como amiga.
-Ni a mi perderte a ti Cal-permanecimos abrazados un tiempo corto.
-¿Algo que comer?-preguntó mientras yo le negaba moviendo mi cabeza.
-Solo quiero ir a dormir pero muchas gracias, te veo mañana amigo.
-Mañana hay ensayo temprano así que te recomiendo despertar antes.
-¿Quieres que los escuche?-Levante una ceja dudosa de la respuesta.
-Pues...-dudó y rasco su nuca-lo que pasa es que mañana será el primer ensayo para la nueva gira que comienza ya en unos meses.
-¿Meses?
-Si, la estancia en la universidad nos duró poquísimo.
Una nueva interrogante se abría en mi mente, ¿qué pasaría entre Michael y yo cuando ellos se vayan de gira?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lamento dar esta noticia pero se me está complicando subir muy seguido, ya saben la escuela y todo eso.
Tampoco he podido seguir escribiendo y esto me molesta.
Tal vez, sólo tal vez el fic esté detenido por un tiempo hasta poder actualizar, y eso sólo será en momentos que pueda crear algo.Gracias por leer.
Si leíste esto pon una carita tipo :PGracias por su paciencia y entrega al leer esto.
The Existence Of...
ESTÁS LEYENDO
Invisible~m.c.
RandomLa vida nos trata duro, pero no tan duro como me ha tratado a mi, Dianne Rodríguez, he tenido que soportar líos familiares, falta de confianza en la gente, desamores, y por sobre todo mucha m*erda de parte de todo el mundo. Pero haber soportado eso...