Confesión.

16 3 1
                                    

Luego de la escena de celos de los chicos y que muchas chicas los rodearan para tener una foto con cada uno, nos fuimos a cenar todos juntos, hicimos un picnic en el campus y nos terminamos muriendo de la risa nuevamente.


-¿Y recuerdan cuando Michael tenía un larguísimo fleco?-rió Luke.


-Pero aún así lo amabas querido-río de igual manera Mike.


-Es que fuiste mi debilidad desde que te vi.


-Pero se odiaban-gritó Calum.


-Y así es como comienzan los comentarios de compañeros de escuela-dijo algo triste Ashton.


-¿Por qué te pones triste?


-Porque mis historias de escolar no fue con ellos.


-¿Enserio?-no lo podía creer, pensé que ellos eran amigos desde siempre.


-Si yo a ellos los conocí cuando les faltaba un baterista para la banda.


-Pero aún así te ayudaron mucho ¿no?-dije mirando las diminutas marcas en su muñeca izquierda, pero al darse cuenta de que las observaba se las cubrió.


-Prefiero no hablar de eso.


-Está bien, te entiendo el pasado puede doler demasiado-sólo se limitó a asentir.


-Dianne ¿haz escuchado alguna canción de nosotros?-preguntó Luke sacandome de mis pensamientos.


-Oh si claro, aunque sólo ha sido el cover American Idiot de Green Day.


-Por lo menos no dijo She Looks So Perfect-dijo indignado Calum.


-Amor-dije dirigiéndome a Michael-me iré a dormir los veo mañana-dije ahora refiriéndome a todos.


Me encamine a mi habitación a tener que soportar a mi compañera. En cuanto entre comenzó a hablar descontroladamente.


-Te vi con los chicos, les saque fotos, las subí a Twitter, y a la fam no les gustas para nada como amiga de ellos. Ah y te saque una foto besandote con Michael e hice estallar Twitter con esa foto.


-Sabes Marie...me importa una m*erda lo que hagas pero deja de destruir mi vida que de seguro tu has de querer una también y sin mala reputación-tomé mi pijama y entre a cambiarme al baño, y en cuanto salí con pijama y la ropa anterior en la mano a Marie se le ocurre la maravillosa idea de sacarme una foto, le pare el dedo de en medio y me acosté-Ojalá nunca hubieran aparecido en mi vida-susurre para mi.



Michael's Pov:


-Michael, ¿enserio estas enamorado de esa chica?-preguntó Luke con el ceño fruncido.


-Ahora ya me confunde-me sincere.


-¿Cómo es eso?-preguntó furioso Calum.


-Ustedes saben que en un comienzo me metí con ella para jugar igual que mi primo, pero ahora todo es distinto, siento las ganas de estar con ella.


-Yo no sabía que habías comenzado con ella con esa intención-dijo más enojado que antes Calum-¿tu la sabías?-apuntó a Luke, este sólo se limitó a asentir-eres un hipocrita-se levantó del sueldo donde aún nos encontrábamos y se encaminó a quien sabe donde.


-Michael, debes hablar con él.


-Pero por cómo se pone no le cuento todas las cosas-dije con el ceño fruncido.


-Sólo ve-espetó Ashton apuntando a la dirección en la que se fue Calum.


Caminé detrás de él y pude notar que se dirigía a la habitación de Dianne, ¿cómo sabía cual era? Esta pregunta me inundó el cerebro hasta que le tomé a brazo y lo detuve.

Invisible~m.c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora