Pasamos todo el fin de semana juntos el día que nos restó le tocó a Michael dormir en mi habitación. Pero los dias se nos pasaron bastante rápidos y ya ni cuenta nos dimos cuando los chicos volvieron porque se comenzaría una nueva semana de clases.
-¿Qué hicieron el fin de semana?-preguntó pícaro Ashton.
-Caminar, comer y dormir-sonrió Michael.
-Dormir, ¿eh?- dijo ahora Luke levantando sus cejas.
-Si dormir Luke-dije sería.
-Está bien, no me golpees.
-Y ustedes ¿qué hicieron?-habló Mike cambiando de tema.
-Pues yo pase tiempo con Mali y Tom-dijo alegre un callado Calum.
-Ufff me huele a violinista-río Ashton.
-¿Y tu que hiciste Ashton?-hable desafiante.
-Yo...eh...pues...pasee con mis hermanos y Bryana.
-¿Bryana?-dude un segundo mientras que el sólo asentía-¿Bryana Holly?-volví a preguntar mientras que Ashton sólo asentía-¿Sales con ella?
-Pues...es algo complicado, he tratado pedírselo pero con sólo ver como la tratan las fans me da miedo que la traten peor.
-Hey Ash el miedo es el mayor factor que come nuestros sueños sólo hazlo si lo sientes ellas se tendrán que acostumbrar a verte feliz.
-Gracias linda-sonrió con sus dulces oyuelos y beso mi frente.
-Y que cuentas tú bello rubio que sus ojos son únicamente mios-dijo riendo Michael.
-Yo sólo estuve ayudando a mamá en casa, dice que si ella nos paga el campus pues que tendré que ayudarla por lo menos en la casa.
-¿Y como sigue Jack?-preguntó Un callado Calum.
-Pues aún sigue con gripe y mamá Liz esta preocupada por su hijo favorito.
-Pues por algo será su favorito-susurró Mike.
-¿Qué has dicho?
-Que te amo rubio oxigenado.
-Pues dile eso a esa zorra que dice ser tu novia-dijo haciendo un intento de escena de celos.
-Pero amor tu sabes que eres el único en mi corazón.
-Ok, eso me ofende un poco detenganse.
-Debes superarlo linda a todos nos encanta ver las discusiones de amor de Muke-dijo cerca mío ahora Calum.
-¿Muke? ¿Qué es eso?
-Es el "Bromance"-hizo comillas con sus dedos-favorito de la banda, pero ahora vengo yo-susurró-Michael, no se supone que Malum era más real que todos los bromance juntos-gritó y yo no evite en reír.
-Pequeño e indefenso Calum, sabes que Muke es más real que Malum, es más Muke hasta tiene su día especial.
-Idiota ese es Malum-gritó Ashton muerto de la risa.
-Mierda, lo siento Calum te juro que nunca más pequeño.
-Siempre dices lo mismo-susurró indignado-ya no se que creerte.
-Disculpen la interrupcion-dije riendo-pero vengo a buscar a mi novio-hable besando a Michael a la vez.
-Maldito Clifford-gritaron indignados Luke y Calum a la vez.
-Lo siento chicos pero ella es mi total debilidad-me beso levantándome desde mi cintura.
-Esto estará genial para en un futuro mostrarlo a nuestros nietos-río Ashton.
-Maldito Ashton, ¿grabaste todo?-el asintió.
-Desde la escena de celos de Luke hasta a escena de celos de Cake-realmente está banda tenía bromances muy idiotas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Habemus Portada nueva! Jajajaja...No Pero enserio que les parece la nueva portada?
¿Esperan algo inesperado para lo que resta de historia?
Dejen sus comentarios e insisto soliciten dedicación en los capítulos que se va la oportunidad.The Existence Of...
ESTÁS LEYENDO
Invisible~m.c.
RandomLa vida nos trata duro, pero no tan duro como me ha tratado a mi, Dianne Rodríguez, he tenido que soportar líos familiares, falta de confianza en la gente, desamores, y por sobre todo mucha m*erda de parte de todo el mundo. Pero haber soportado eso...