No quería esto pero estaba sucediendo. Estaba cayendo en un profundo sueño cuando siento que tocan a la puerta, rodé mis ojos y sin ganas me levanté de la cama. Abrí y me encontré con un enojado Calum detrás de la puerta.
-¿Qué sucede?-pregunté bostezando.
-¿No que no querías nada con Michael?-dijo furioso.
-Se que esto dolerá cuando ya salga de la Universidad o peor cuando se deban ir de gira.
-¿Quieres aprovechar el tiempo?-sólo me limité a asentir-No lo lastimes ¿ok?
-No lo haré.
-Si esto es largo o corto no quiero ver a ninguno lloriqueando por el otro.
-No lo harás-Calum se asomó dentro de mi habitación.
-¿Es tuyo?-preguntó mirando el bajo, asentí-¿sabes tocarlo?
-Algunas notas principales.
-Si quieres te puedo enseñar.
-Bueno pero ahora déjame dormir estoy exhausta.
-Bueno...buenas noches amiga-sonreí al oír esas palabras, se inclinó y besó mi frente.
-Igualmente Calum-y cerré la puerta para encontrarme detrás de mi a mi compañera de habitación.
-¿Qué hacías hablando con Calum Thomas Hood?
-A ti que te importa-dije frunciendo el ceño y dirigiéndome a mi cama.
-Esto lo sabrá la Fam.
-¿La quién?
-El grupo de fans de los chicos.
-Cierto olvidaba que tu eres la "administradora de todas las cuentas de ellos"-dije irónicamente con mis dedos.
Ignore todo lo que siguió diciendo y me dormí.
Al despertar se encontraba una tonelada de ropa sobre mi y saqué la simple conclusión de que mi compañera de cuarto se había puesto celosa porque hablo con los chicos.
Me bañé sequé mi cabello y abrí Twitter, y al segundo después tuve miles de dm de odio hacia mi.
-Genial, era invisible y ahora ya no más-dije para mi misma.
Decidí hacerle caso omiso a todo eso y salí a mi nueva clase que era química experimental. Caminé hasta el salón y estuve toda la clase desconcentrada, no podía creer que alguien le creyera a esa inútil buena para nada. Hace bastantes años que algunos insultos no me llegaban pero si quería seguir siendo invisible debería acabar toda relación con los chicos.
Para mi suerte luego me tocaría Español y estaría con Calum así que decidí contarle todo pero en cuanto llegué a su lado me preguntó algo.
-Dianne, ¿cómo te encuentras con todos esos rumores?
-¿Cómo crees que me siento?-dije irónicamente.
-Se que esto te afectará pero tranquila.
-No puedo, ahora gracias a su fam y ustedes no podré caminar tranquila por ahí porque todos me conocen.
-Hey...tienes miedo a...
-...¿dejar de ser invisible? Pues si.
-Nunca he entedido por que a las chicas les gusta ser invisibles.
-En mi caso, realmente no me siento especial y prefiero estar sola.
-Estas queriendo decir que...¿deseas alejarte de nosotros?-dijo algo apenado, solo me limité a asentir.
-Ustedes dos, allí atrás o se me callan o se van del salón.
-Lo lamento profesor-le respondí en español-pero ¿me dejaría salir del salón por un momento?-él solo asintió mientras miraba a Calum que estaba confundido por lo que dije.
No aguanté y lloré, como nunca lo había hecho, me ilusioné para que después una cantidad de persona me odiara con todas sus ganas.
Se que enamorarse de el artista que no conocias es algo cliché, pero que le vamos a hacer, ellos con la gente que no los quieren por lo que hacen son mucho más amables y cercanos. Pensé que esto solo sucedía en las películas pero una vez más estoy aquí embobada de alguien que no me corresponde.
¿Lo dejo ir o solo me voy por las desiciones de mi corazón?
ESTÁS LEYENDO
Invisible~m.c.
RandomLa vida nos trata duro, pero no tan duro como me ha tratado a mi, Dianne Rodríguez, he tenido que soportar líos familiares, falta de confianza en la gente, desamores, y por sobre todo mucha m*erda de parte de todo el mundo. Pero haber soportado eso...