Encuentro (Parte II)

8 2 0
                                    

Fue grato volver a dormir cerca de ese perfume, el dolor del golpe ya dejaba de atormentarme y estaba dispuesta a hablar todo con Michael.

-Michael-susurre.

-Aquí estoy-dijo dulcemente.

Me senté lentamente en la cama y tomé su mano derecha, suspire y sonreí.

-¿Hablaremos de mi virginidad?-pregunte intrigada.

-Si quieres hablar de eso-susurro incómodo.

-¿Quieres saber?

-¿Quién fue?

-No te enojes con él-susurre y él me miro intrigado-fue Calum-solté decidida.

-¿Qué?-subió el tono de su voz.

-No te enojes.

-¿Cómo pudieron traicionarme ambos?-sus ojos se cristalizaron.

-Michael, puedo explicarte.

-¿Que me explicaras? ¿los detalles?

-Michael por favor-susurre.

-No valen nada-soltó fuertemente mi mano y salió de mi habitación.

Me paré rápidamente y abrí la puerta justo en el momento en que se formaba una discusión entre él y Calum.

-Hermano que pasa.

-Tu no me vuelvas a dirigir la palabra traidor de m*erda-dijo alzando la voz.

-Hermano, te puedo explicar.

-No quiero saber que te la trajiste hasta acá sólo para tener sexo-eso me dolió, solo una vez estuvimos juntos y ya piensa que pasamos haciéndolo.

-Michael esto no es como tú crees-grité desde la puerta.

-Ah no-dijo irónico-entonces como es LINDA-remarcó la palabra "linda" dejando entre ver sus cristalizados ojos.

-Eso es lo que te quiero explicar pero no me dejas-las lágrimas estaban por caer de mis ojos.

-Creo que lo mejor será que nos calmemos-dijo Calum sobresaltado.

-Tu callate-le gritó Michael.

-No me calló, es mi departamento y les pido que se calmen.

-Pues me voy-grito Michael cruzando la puerta principal.

Mire dudosa a Calum y salí tras de él, tomó el ascensor pero antes que cerrará la puerta yo estaba dentro con él. Apreté todos los botones mientras bajabamos.

-¿Qué haces?-preguntó.

-Trato de tener un tiempo contigo.

El ascensor se detuvo y sonreí victoriosa, las luces se apagaron y me aterre.

-Lograste tu objetivo-dijo irónicamente.

-Deja explicarte que pasó-dije mirándolo a los ojos.

-Te oigo así como tú lo hiciste conmigo-dijo sentándose en el piso del ascensor.

-Bueno lo que pasó es que el dia en que me contaste todo yo al almuerzo llamé a Calum para desahogarme con él y bueno entre abrazo y abrazo nos besamos y cuando me dejo en mi habitación hicimos lo que vulgarmente llamas sexo.

-Y como explicas que estuvieras este fin de semana en su departamento-ya estaba algo más tranquilo y pasivo.

-Bueno, al día después en la clase de español notó mis ojeras por no dormir casi nada y me dijo que para que despejara la mente me viniera este fin de semana a su departamento.

-¿No te dijo sus intenciones?

-¿Que intenciones?

-Calum cuando trae a una chica a su departamento es para seguir teniendo sexo con ella-dijo algo triste.

-No sabía eso.

-¿Sólo esa vez tuvieron sexo?-asentí-a Calum le gustas pero sabe que sientes algo más por mi que por él.

-Entonces ¿me perdonas?-pregunte esperanzada.

-A ti si pero Calum me debe explicaciones-me tomó las manos y se acercó más a mi, me besó los labios pasando su lengua por entre medio del beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Regalo dominguero jejeje.

Gracias por leer y también por esperar ;)




The Existence Of...

Invisible~m.c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora