Dormí plácidamente dejando que mis pensamientos vagaran por un tiempo, mañana esperaba que fuera un día lo suficientemente corto para que por fin volvieramos a la Universidad.
Gritó Calum desde la sala y me tuve que levantar, no tardé siquiera 10 minutos en la bañera. Me coloqué mis skinnies morados y una remera negra y salí a tomar desayuno con Calum. Ahora antes de tomar desayuno esperamos a que llegarán los demás chicos para que compartieramos un buen rato.
Llegaron casi diez minutos después que salí de la habitación.
-Hola Ash, Lucas y Mike-dijo alegre Calum.
-Te he dicho que no me llames Lucas-funcio el ceño el rubio.-No debería molestarte ya que ese es tu nombre traducido, ¿no es así Dianne?-me limité a asentir mientras mis ojos no se despegaban de Michael-Vamos pasen el desayuno se enfría-dijo nuevamente Calum.
Entraron los chicos y Michael tomó mi mano para luego acercarme y darme un pequeño beso.
-¿Cómo amaneciste linda?-sonreí ante aquellas palabras.
-Bien y tu ¿como dormiste?
-En boxers pero eso no debería decírtelo-me sonroje y reí a la vez.
-No tonto me refiero a sí bien o mal.
-Ah bueno entonces mal porque no tenía a mi Di a mi lado.
-Lindo-lo besé y nos encaminamos a tomar desayuno.
Calum había hecho Hot Cakes para todos y junto a estos se encontraba un poco de café y para ellos un poco de jugo de naranja. Los chicos acostumbraban a sólo tomar eso pero yo nunca me acostumbré a algo helado en la mañana.
-¿A si que se irán pronto de gira?-hablé sin pensar mientras Michael se atoraba con un pedazo de Hot Cakes.
-Si-dijo animado Ashton-¿que no te lo habíamos dicho?
-Me enteré ayer, Calum me contó.
-Oh rayos, había olvidado por completo el SLFL-dijo Michael.
-¿SLFL?-pregunté dudosa.
-Son las siglas del nombre del tour-explicó Luke-en realidad es Sounds Live Feels Live.
-Oh que curioso.
-Comenzamos en Asia en marzo-dijo entusiasmado Ashton.
-Pero...Ya estamos en Noviembre y luego vendrán las vacaciones-pensé en voz alta.
-Amor no te preocupes, no quiero volver a terminar contigo.
-No es eso.
-¿Entonces?
-Michael mi pasantia la haré en Europa, y esta comenzará en marzo y si todo va bien finaliza en agosto.
-Estarás bastante lejos.
-Pero creo que en abril ya vamos a Europa y te podremos ver-dijo Ashton tratando de animar el ambiente.
-El problema es que mi pasantia será en internado y sólo tendré derecho a salir el último fin de semana del mes.
-Eso no me gusta-susurró Michael.
-No, mentira, podré salir cada Fin de semana.
-Me asustaste pequeña maniática-se acercó y volvió a besarme.
~~~~~~~~~~~~~~~¤~~~~~~~~~~~~
Oficialmente Mianne ha vuelta y espero que para quedarse.
-¿Habían extrañado el fic?
Soy curiosa y quiero saber esto, también mientras pasé el tiempo les contaré como es que volví a escribir luego de estar ausente creo que 2 meses.
Otra pregunta completamente global...
-¿Cómo encontraste el fic para comenzar a leerlo?Sólo eso, responde a esto y tal vez haya alguna sorpresa, también comenta "Dianne quiere esnusnu con Mike 😏" si llegaste hasta acá, y si no sabes que es esnusnu es porque no conoces futurama 😂
Sólo eso que tengan una excelente mañana/tarde/noche.
The Existence Of...
ESTÁS LEYENDO
Invisible~m.c.
RandomLa vida nos trata duro, pero no tan duro como me ha tratado a mi, Dianne Rodríguez, he tenido que soportar líos familiares, falta de confianza en la gente, desamores, y por sobre todo mucha m*erda de parte de todo el mundo. Pero haber soportado eso...