Locura.

12 2 1
                                    

ADVERTENCIA: Al leer este capítulo podrías experimentar rabia, asombro, paro, risa, molestia. Si presenta alguno de estos malestares no me hago responsable y hazme saber que te provocó.

The Existence Of...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-¿Te lo contó?-preguntó serio, asentí-le dije que sería mejor que te lo contará ahora a que la relación fuese avanzando después de eso.
-¿Lo sabías del principio verdad?
-Yo no, yo me enteré ayer, cuando me enteré mi primera reacción fue decirte pero dejé que me terminará de explicar todo y sin duda nunca había visto a mi amigo enamorado.
-Cal, ya no se que hacer.
-Sólo despeja la mente-me sonrió y dio otro fuerte abrazo el cual extrañamente correspondi.
No había notado que junto a mi tenía a un gran amigo y un gran hombre.
-Cal eres muy lindo, en todos los sentidos.
-Gracias pero viniendo de una hermosa chica como tu...
-Cal mirame a los ojos-lo intento pero los nervios se lo comieron-eres lindo, tímido, alegre, comprensivo ¿Por qué me tuve que fijar en Michael y no en ti?
-No digas esas cosas-sus ojos se desviaban de vez en cuando de mi rostro a mis labios-las mujeres no quieren a alguien como yo.
-Como no, eres el hombre perfecto-lo abracé yo y al alejarnos nuestros rostros quedaron muy cerca, tanto que podía divisar sus anchos labios, comenzó a acercarse de apoco hasta llegar a besarme. Esto era totalmente extraño, hace un momento estaba llorando por la tontería más grande de un hombre y minutos después me estaba besando con su mejor amigo.
Aunque quisiera terminar el beso mis labios se movía más rápido y coloqué mis manos detrás de la nuca de Cal, me apego más a su cuerpo abrazando mi cintura y comenzamos un intenso beso. Cuando notó que estaba haciendo me soltó rápidamente.
-Lo siento-susurró.
-Cal, te gusto.
-Desde que te vi-se sonrojo.
-También me gustas y este beso me confirmó todo.
-Fui un tonto y aproveché la idiotez de mi amigo.
-No, estas siguiendo a tu corazón-volví a pegarme a él y lo volví a besar, nuestro beso se volvió intenso desde el comienzo, estábamos sentados en el pasto pero Calum logró voltearme y recostarme en el pasto y el sobre mi sin despegar un minuto los labios.
Cal hacia que sintiera una exquisita corriente en mi cuerpo cuando lo besaba y él se volvía más intenso, se deshizo nuevamente del beso y se levantó.
-Será mejor que vayas a tu habitación, ha sido un duro día para ti.
-No quiero ir sola.
-Vamos, te dejaré y volveré a clases.
Me levantó del pasto y caminamos en silencio a mi habitación, para variar me encontraba sola, abrí la puerta y me despedí de Calum nuevamente con un beso, no dejó de ser intenso, tomó mi cintura y yo crucé mis manos en su nuca, me empujó hacia atrás entrando a la habitación, tras de si cerró la puerta con llave y me apego más a él. Levantó mis piernas y me cargó agarrando mi trasero mientas mis piernas rodeaban su cintura. Tomamos un poco de aire y volvimos a besarnos, calló de espaldas sobre la pequeña alfombra y yo sobre él, sonrió, seguimos el beso pero ahora yo con las rodillas cada una a su costado. Comenzo a sacar mi blusa y mi polera dejándome sólo en sostén, mordi su labio entre el beso, saque su polera y dejó ver su torzo. Me agarró de la cintura y bajo de apoco mis pantalones, me volteó saco las zapatillas y me desprendió del pantalón, sacó el suyo lo más rápido posible y ambos quedamos sólo en ropa interior. Beso el lóbulo de mi oreja y sentí una nueva corriente bajo el beso hasta mis bubis y sonreí tímidamente, siguió bajando y llegó a mis bragas, me las sacó y me dejo al descubierto, sacó sus boxers quedando igual al descubierto que yo, se volvió a colocar sobre mi de cuclillas y me besó.
-Hazme el amor-susurre y el asintió.
Comenzó a trabajar su espalda y pelvis sobre mi mientras me acariciaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

:o ni la más mínima idea de por que se me ocurrió esto.
Gracias por las 268 lecturas y gracias por los votos.



The Existence Of...

Invisible~m.c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora