Lost boy.

357 33 2
                                    

2. Lost boy.

Levanto la cabeza de entre mis brazos, el ruido de la puerta siendo cerrada y unos pasos apresurados hacen eco por toda la clase, levanto mi cabeza encontrandome con el profesor de biología, agitado y suspirando a cada minuto, se coloca su pajarita roja oscura y nos sonríe cogiendo las hojas blancas.

-Lo siento chicos, hoy había mucho trafico -se escusa dejando su maletín de cuero falso sobre la mesa nueva, se nota porque el año pasado no había de esas mesas y reluce como una patena.

Mis compañeros se sientan en sus respectivos sitios sacando como yo un bóli, dejo la sucia, vieja y desgastada mochila a punto se romperse en el suelo.

-He hablado con vuestro tutor y me a dejado la segunda hora para que terminéis el examen, sabéis que esta prohibido copiar y que si lo hacéis no solo tendréis la evaluación y el examen suspenso sino que tendréis un parte y llamaremos a vuestra casa -explica repartiendo los exámenes uno por uno, dejándolo boca abajo en la mesa, al terminar de entregar el último, que es a mi, me sonríe y se da la vuelta, mirando a los alumnos que antes le daban la espalda.

-Podéis empezar ya -dice ajustado su reloj de muñeca.

Doy la vuelta a mi examen y observo las letras negras sobre el papel blanco, mi mano se mueve sobre el bóli inconscientemente escribiendo las respuestas, las horas transcurren corriendo, con un compañero en dirección por copiar y un chico que a llegado tarde que se a quedado sin hacer el examen, observo mis respuestas, no estoy segura pero antes de que pueda cerciorarme sobre esta, el timbre suena dando lugar a la tercera hora.

Ahora si que se a terminado.

Recojo mi examen esperando a que mis compañeros se marchen, me quedo sentada aún con la cabeza gacha, hasta que escucho la última silla ser corrida, me levanto cogiendo mi mochila y le entrego al profesor el examen sin mirarle a los ojos y con la cabeza gacha. Me podria meter en un lío si ve mi moratón.

-Moon -llama el profesor y me doy la vuelta. Con la cabeza gacha rascando mis brazos.

-¿S-si? -tartamudeo.

-¿Tienes algún problema con tus compañeros? -pregunta, sin más.

«Más de los que usted cree»

-No -me apresuro a decir-, ¿Por qué l-lo dice?

-Por nada en particular, siempre estas sola y en todas las clases parece como si no estubieras, porque me entregas los exámenes y eres una de las pocas que me aprueban con mucha nota, que si no, ni notaria tu presencia -relata muy seguro de sus palabras.

-B-bueno, no soy muy soc-sociable -me aclaro la garganta.

-Ya lo veo -se toca la barba grisácea-. Vete a clase o llegaras tarde Moon, el Lunes os diré los resultados -se apresura a decir recogiendo sus cosas.

Murmuro un "si" y salgo de la clase.

Observo en mi móvil la clase que me toca ahora.

Música.

Por fin.

Subo las escaleras contando cada escalón uno a uno hasta que llego a la 3 planta, mis manías son raras.

Soy muy rara.

Para que engañaros.

Suspiro cogiendo fuertemente las asas de mi mochila al pasar por el grupo de chicos y chicas que hay enfrente de la puerta de mi próxima clase.

Suspiro cogiendo fuertemente las asas de mi mochila al pasar por el grupo de chicos y chicas que hay enfrente de la puerta de mi próxima clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Broken Home |m.c|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora