Migraine morning

233 30 2
                                    

17. Migraine morning.

Michael.

La obervo dormir pacificamente.

Sus ojos se mantienen cerrados por sus pestañas largas y rizadas, a la vez que unos cuantos mechones la cubren la mitad de la cara.

Su respiración es tranquila y una de sus manos esta situada en su boca, haciendola parecer adorable y cubriendo un poco ese pequeño corte en el labio ya casi con costra.

Lleva con él, creo que 4 o 5 dias, nose.

La observo más detenidamente aún sentado en la silla de mi escritorio; tiene un indicio de moratón en el labio, por no decir que tiene la mandibula un poco hinchada, imagenes de ella teniendo algún tipo de problema con algún estúpido del instituto me hacen hervir la sangre.

Nose porque, no me deberia de importar, pero de alguna forma..., lo hace.

Sus pequeños y delgados brazos, demasiado delgados a decir verdad, están juntados casi cubriendo toda su cara, su cuerpo es muy delgado para su estatura, tiene unas ojeras violacteas que contrastan con su piel blanca como la nieve, parece que nunca durmiera bien.

Suspiro y observo sus nudillos, están en carne viva y con sangre seca alrededor de estos.

Se que tiene problemas, su mirada dice demasiado y mi madre ya me comentó que una de sus alumnas estaba pasando por una mala racha.

Lo que no sabia era que podia ser ella, obviamente era algo que no se pasaba por mi cabeza.

Quito unos cuantos mechones de pelo que parece que la molestan y la observo mejor, en la ceja tiene una pequeña raja, tapada por demasiado maquillaje, frunzo el ceño observando otro hematóma en su pómulo y más abajo otra en la mandibula que resalta más que estos otros por llevár menos maquillaje.

Los rayos de sol que se cuelan por la ventana alumbrando estos y niego por mis repentinas teorias.

Me gusta estudiar a la gente, por su estado de ánimo, su comportamiento..., y claramente Moon tiene muchos y como que me llamo Michael Clifford, los voy a descubrir.

Salgo de mi habitación, no sin antes arroparla y me dirijo a la cocina.

-Hola mamá -bostezo.

-¿Por qué has hecho desayuno para tres? -pregunta mirando la comida de Moon encima de la mesa.

-No lo he hecho yo, a sido Moon, me la he encontrado aqui y casi se vuelve a caer, esta otra vez pálida, la he acostado de nuevo -respondo encojiendome de hombros mientras me siento en el taurente-, además, se queria ir a su casa, por eso hay tres platos.

-Esta chica -murmura-, necesita ayuda Micky -dice mi madre cariñosamente acercandose a mi.

-Lose mamá ¿Has visto sus heridas? -ella asiente tocandose las sienes.

-Se la notan demasiado mientras esta en clase, sus nudillos tambien estan dañados -levanto una ceja-, Micky, toca el piano y dibuja, debido a eso lo puedo ver -responde a mis dudas.

-¿Crees que tiene algún problema con los del insti?

-Puede ser hijo, no lo sabemos, la orientadora del centro a intentado ayudarla, pero ella se niega diciendo que esta bien, aunque estamos intentando saber más de ella, no podemos si no coopera -se aleja de mi para sacar otra sarten del armarito.

Broken Home |m.c|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora