5. I have a job!
9:02 am.
El reloj del móvil marca exactamente esa hora. Miro mi brazo izquierdo, me duele demasiado, he pasado una noche exasperante, no encontraba la postura con la que dormir hasta muy tarde, mientras tanto escuchaba en el salón a mi padre gritar a la pantalla de la tele, estaria viendo el futbol.
Es lo único que sabe ver.
Bufo.
Todos los fines de semana es lo mismo, misma hora despierta, aunque hoy no haya dormido mucho, mismo desayuno, mismo dia, mismo sufrimiento.
«Hay gente peor que tu Moon» me recuerdo al levantarme de la cochambrosa cama.
Hay niños que no tienen para comer, que no tienen escuela, que sufren mucho por conseguir algo de dinero.
Y yo aqui quejandome.
Ando hasta el cuarto de baño. Tengo que comprobar si ya pusieron el agua caliente.
Empujo la manilla para dejar caer el agua blanca y pura. Y meto mi mano, dejandome relajar por el suave cosquilleo de esa tibia agua
Dejo correr un poco más el agua, antes de apagarlo.
Me dirijo a la habitación de los mocosos, subo medianamente la persiana. Que calorcito entra, larece mentira que estemos en Diciembre. Dejo un poco abierta la persiana.
-Osito panda -digo a Aiden, quien duerme boca abajo con el pijama subido arriba y el dedo gordo metido en su boca.
Sonrio.
No ha cambiado nada.
-Moon, tengo sueño, dejame dormir un poquititito más -dice revolviendose en las sabanas, desaciendo la cama.
Sin duda su cama es la que más me cuesta hacer.
-Vale, mientras tanto ire haciendo el desayuno, vente cuando quieras, y hazme el favor de despertar a la marmota -clavo mi vista en el bultito que hay debajo de las sabanas de Frozen de los chinos.
-Oki -dice volviendo a esconder su cabeza en la almohada.
Salgo de su cuarto para dirijirme a la cocina.
-Genial, Y ¿Que hago hoy? -me digo en voz alta.
En Arizona, me acuerdo que al levantarme mamá, tenia la mesa preparada con tortitas de maiz y huevos con bacon, echo de menos esa comida.
-Hoy si tengo hambre -me vuelvo a decir en voz alta observando el asqueroso frigorifico, con agua natural y apenas yogures que estan caducados y un platito de tarta que compré para celebrar el diente caido de mi pequeña.
Decidido, para ellos habra tarta y para mi yogur.
❛❜
Observo el cielo, el cual esta azul, las nubes negras que habia esta mañana desaparecen poco a poco, se van alejando del centro de Madrid, hoy con suerte Aiden y Noa se han podido quedar con la vecina de arriba, ya han echo las paces y se llevan medianamente bien, aunque ayer fue muy brusco Aiden con Noa la trata muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Broken Home |m.c|
FanfictionYou painted memories then wased out all the scenes. I'm stuck in between a nightmare and lost dreams. ✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂ PROHIBIDA SU ADAPTACION PARCIAL O TOTAL, BAJO TODO PUNTO DE VISTA. HISTORIA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE. Código: 1512025935391 © Licen...