Cold.

205 26 7
                                    

19. Cold.

-Vamos dentro -dice Michael abrigando a su hermanita-, recuerda, voy a cojer las entradas y vosotros vais a por las golosinas para que coman -dice sacando dinero de su billetera y entregandome 10€-, ten, con esto tendrás bastante.

-P-Pero y-yo -susurro al ver el dinero en mi mano.

-No, lo voy a pagar yo, os he invitado a vosotros a ver la pelicula, os lo tengo que pagar -replica parando de andar.

Nos encontramos dentro del centro comercial, las luces de navidad ya están puestas y las tiendas están a abarrotar, no se puede ni andar fuera y los restaurantes están llenos.

Lo se porque se pueden ver desde la cristalera.

-Aqui, en 10 minutos -dice Michael al ver la pequeña cola del cine.

Yo me encojo de hombros y cojo de la mano a Daisy y Noa ya que son las más pequeñas.

-Vamos Aiden -le llamo-. Quiero que vayas delante mia, que te pueda ver -advierto seria.

No me gustaria tener ningun problema, no hoy.

-¡Mira! -dice Noa, soltandose de mi mano para ir a un hombre con traje de Rey y una pintura negra que no le queda bastante favorecedora, ya que se nota que es blanco.

-¡Noa! -grito ante ese movimiento brusco.

-Hola -dice mi hermanita al hombre, este se le agacha sonriendola.

-Hola pequeña ¿Y tus papás? -dice cojiendola en brazos, esta le abraza y el hombre rie.

-P-Perdón -susurro al llegar al lado del hombre.

-¿Es tuya? -pregunta pellizcando suavemente la nariz de mi pequeña.

Yo asiento en silencio.

-Bueno, y tu ¿Qué quieres por Navidad? -pregunta dejandola en el suelo y arrodillandose para escucharla mejor.

Daisy se suelta de mi agarre y se acerca al hombre.

-Hey, hola -atiende ahora a las dos, mientras que Aiden esta a mi lado atento.

Michael observa a las dos con una sonrisa reluciente que irradia ternura y cariño desde la cola del cine.

Se nota que es feliz al ver a su hermana, aunque con la madre que tiene, no me extraña que sea feliz. Pero nunca he llegado a ver a su padre.

-¿Por qué no vas? -pregunto en un susurro.

-Porque no me gusta -susurra de vuelta.

-¿Por qué? -peino su cabellera rubia ya demasiado larga.

Se la tengo que cortar.

-Porque se que el real esta aún en el polo norte y yo mi carta de reyes ya la hice -cuenta enseñandome un papel blanco sucio.

-¿La puedo ver? -este asiente y yo la recibo.

Miro atentamente la carta.

Quiero que mi hermana este bien y que papá deje de pegarla porque ella es buena, quiero que sonria más y que no este tan cansada siempre, tambien quiero que juegue más con Noa, tambien quiero un abrigo para ella y otro abrigo para mi, Noa ya no puede llevar eso, no abriga nada y el mio esta sucio y roto. Aunque este último no me hace mucha falta.

Observo la carta atenta.

Miro a Aiden que esta sumamente concentrado en Gaspar, el hombre que hace de Rey Mago y vuelvo mi vista a la carta.

Broken Home |m.c|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora