Good for nothing

269 26 5
                                    

18. Good for nothing.

® Lee la nota del final porfavor y gracias 😃

Preparo la comida en absoluto silencio, mientras que Aiden juega con la nintendo en la mesa junto a Noa, los dos están en silencio, mientras yo corto las verduras a su lado.

Papá esta en su habitación, no a salido desde que me a quitado el dinero y..., eso, meto las verduras en la sarten que tengo para saltearlas un poco y cojo la olla que tengo a mi lado para poner agua.

Lo pongo a cocer y me siento de nuevo en la silla, ahora cortando el poco jamón que hay en la nevera.

-Moon -miro a Aiden interrogante-, ¿Que pasará si algún dia descubren tus heridas? -su pregunta me a caido como balde de agua helada no, lo siguiente.

-N-No -paro de hablar para tranquilizarme y seguir cortando el jamón-. No nos descubriran Aiden, porque todo esto va a terminar, cielo. Te lo prometo -me encantaria tener razón.

-Esta bien -dice volviendo al juego.

Cojo el pan y lo llevo a la mesa, no sin antes poner el mantel, vuelvo a por un plato y un vaso del armarito nada más terminar de cortar el jamón y me lo llevo al salón para dejarlo en la mesilla de café.

Dejo los cubiertos y el vaso y vuelvo a la cocina a seguir con el guiso.

Minutos después lo estoy sirviendo en un plato hondo, me lo llevo despacio para que no se caiga y lo dejo en la mesa.

-¿Que se supone que haces? -su aspera voz me hace dar un respingo y me doy la vuelta con la cabeza gacha.

La figura autoritaria del hombre que me crio algunos años está debajo del marco de la puerta, fulminandome con la mirada y con los brazos en jarra.

-Y-Yo mhh... Pr-preparo t-tu comida -susurro en respuesta.

Se acerca a mi en silencio y me hago más pequeña, siento como mis piernas empiezan a temblar y temo caer.

Me mira con asco y abre la boca.

-Eso ya lo veo, me refiero a dónde esta la tuya y la de esos crios, estúpida -escupe acercandose a mi un poco más.

-P-Pero -me calla con un grito.

-¡Nada de peros!, te quiero a ti y a esos niños en esa puta mesa, porque vamos a comer los 4 como si fueramos una familia, asi que ponla y no me hagas esperar, estúpida -gruñe señalando la mesa.

«No somos una familia» pienso.

-S-Si -susurro, cojiendo su vaso, el plato, los cubiertos, el pan y el mantel para ponerlo de nuevo en la mesa.

Mientras, él relajado, se sienta en el sofá para poner los pies encima de la mesita de café.

Vuelvo a la cocina y cojo los platos que tenia preparados para comer ahi con los niños, llevandolos a la mesa en silencio mientras mi padre ve él como se hace en Mega.

Vuelvo a por la gran olla de comida.

-¿Y nuestros platos? -dice Aiden guardando la nintendo en su funda vieja y ya de por si rota.

-Hay que comer con papá, cielo, asi que levantate y vete a lavarte las manos con Noa, venga -beso su frente.

Asiente inseguro y se marcha con Noa detrás de él.

Voy detrás de ellos y entro en el salón para dejar la olla.

Mi padre se levanta del sofa y se sienta en su silla respectiva, en silencio coje su cuchara y empieza a comer, sin esperar a nadie mientras observa la caja tonta a la cuál se la llama televisión.

Broken Home |m.c|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora