9. All worsens.
-Lose Noa, pero un huevo kinder valia mucho -la agarro de la mano alijerando el paso.
Son las 16:51 pm y aun nos falta unos minutos para llegar al parque, esta lejos de casa, pero es seguro y limpio del que tenemos abajo en nuestro "barrio" odio esa palabra, pero bueno. Con suerte no naci aqui.
España me da asco, lo suficiente como que me restriego por la mierda de este pais todos los dias.
-Pero sabes que me gusta el chocolate -pone morritos, mientras que Aiden le da una golosina que es gelatina con pepitas de fresa por encima.
-Lose pero 1,50€ por un huevo que no te alimenta nada no me parece barato -digo rodando los ojos.
-¿Eso es mucho? -pregunta.
Pues es pequeña y aun no sabe cuanto dar de dinero cuando va a comprar con Aiden y conmigo.
-Si es mucho Noa -contesta el rubio por mi.
-Venga, ir más rápido vamos a llegar tarde Aiden, sabes lo que odio la inpuntualidad -le miro y el asiente.
-Esta bien... ¿Quieres? -me da un bombón con un envoltorio rosa.
-No, cometelo tu, lo habeis comprado para vosotros -le devuelvo el bombón.
-Pero lo has pagado tu -niño listo, se percata de lo más simple.
-Pero el dinero es de papá -recuerdo.
-Pero te lo dio a ti -ataca.
¡Es listo!
Pero siempre gano yo, soy la mayor, son sus golosinas y a mi no me hacen mucha gracias esas cosas que engordan con solo mirarlas.
-Pero es suyo, asi que come y calla mocosin -picoteo con mi dedo su nariz y el sonrie.
-Solo es un poco de chocolate -susurra-, no moriras por un poco de placer dulce -abro los ojos riendo.
-¿Dónde has oido eso, tonto? -rio.
¿Placer dulce? Su mente divaga más que la mia y eso es mucho.
-En la tele -susurra llevandose el bombón a la boca-, enrealidad decian placer de los dioses, pero es más un placer dulce, los dioses no comian dulce ¿Verdad?
-No losé, puede ser, eran dioses, pero no se en que epoca fue inventado el chocolate -murmuro cojiendo un pañuelo de mi bolsillo y limpiando la boca de chocolate de Noa.
Solo es un bombón de chocolate, más pequeño que mi uña y se revoza todo el chocolate por toda la cara, ¿Como se apaña esta niña? Madre mia.
-Noa, ten más cuidado, te vas a ensuciar la ropa -ella asiente chupandose los labios y los dedos, lo que hace que se lo limpie con el pañuelo y lo tire a una basura que hay más alante.
-Moon -me mira Aiden.
-Dime rubio -en mitad de mi frase sale un bostezo.
-¿Por qué no volvemos a Arizona? Echo de menos a los abuelos -esa pregunta no me pilla de sorpresa.
Yo tambien lo he pensado, pero apenas tenemos dinero para comer, lo vamos a tener para volver. Echo de menos a mis abuelos, me daban muchos caprichos inecesarios, mi guitarra eléctrica fue de mi abuelo, heredada claramente, la sigo teniendo, sigue guardada en la funda debajo de mi cama, no la quiero sacar, temo que papá se acuerde de ella y la quiera vender. Aprendi a tocar gracias a mi abuelo, tocaba tan bien, aún me acuerdo de cuando me enseñaba, paciencia era poco lo que necesitaba conmigo, era y sigo siendo tan torpe para aprender cosas nuevas, aprender español no fue dificil, puesto que papá hablaba conmigo siempre y mamá me hablaba en ingles, aunque cuando ellos dos hablaban era en ingles.
ESTÁS LEYENDO
Broken Home |m.c|
FanfictionYou painted memories then wased out all the scenes. I'm stuck in between a nightmare and lost dreams. ✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂ PROHIBIDA SU ADAPTACION PARCIAL O TOTAL, BAJO TODO PUNTO DE VISTA. HISTORIA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE. Código: 1512025935391 © Licen...