6. Why does this happen to me?
Hoy es Lunes y siento que en cualquier momento me voy a desmayar, llevo levantada desde las 5 y el dolor de cuerpo no para, además ayer me he levanté increiblemente mal y hoy estoy peor aún, nose lo que me pasa, desde el Sábado por la noche estoy asi, hoy empiezo el nuevo trabajo, nose con quien voy a dejar a los niños ni que van a cenar, pero lo que ahora necesito es ponerme bien.
-Venga, comed rápido que llegamos tarde -gruño por la mala voz que me a salido, rasposa y sin ganas.
-No quiero más -dice Noa entregandome su biberón a medio terminar.
Que aunque tenga seis años sigue tomandolo, ni aun escondiendolo me libro de darselo y tengo miedo de que se la deforme la boca por seguir utilizandolo.
-Esta bien -tomo el biberon y lo hecho en la pequeña terma que papá me compro cuando era pequeña de Mickey Mouse y se lo pongo en la mochila junto a un bocadillo de queso con pan de leche.
-Yo no quiero bocadillo -dice Aiden al ver como meto otro bocadillo en su mochila.
-¿Por qué no? Tienes que comer Aiden, los niños teneis que hacer cinco comidas al dia -le digo metiendo el bocadillo en su mochila.
«Todo el mundo deberia de hacer 5 comidas al dia pequeña estúpida» me digo a mi misma.
-¡Que no quiero bocadillo! -grita.
-¿Entonces que quieres Aiden? No grites porfavor me duele mucho la cabeza.
-Queria chocolatinas -se sienta en el taburete al lado de Noa.
-No hay chocolatinas Aiden, compraré, pero de momento te llevas esto -masajeo mi sien.
-Esta bien.
-Bien venga vamonos que no llegamos -los cojo en brazos ignorando el dolor de cabeza y de cuerpo y salgo por la puerta procurando cerrar bien.
Hoy he tardado mucho en todo, los moratones de papá se siguen notando hasta el modo en el que parezco más morena con lo albina que soy de piel gracias al maquillaje, mi brazo cada vez va a peor, me molesta todo el dia pero con suerte me duele a ratos, y bueno, la espalda, escuece, no me la quiero ni ver, ni siquiera me la he estado cuidando, no llego a echarme crema y no les voy a pedir a los niños que me ayuden, no pueden ver eso.
El colegio de Aiden y Noa aparece en mi campo de visión.
8:20 am.
«¿¡Tan tarde!?» estoy aterrorizada, hoy a primera hora teniamos con el profesor de biologia.
-Venga chicos -digo al ver que Rosa empieza a salir y a andar en nuestra dirección-. Luego vengo portaros bien.
-¡Adios! -Aiden se despide agitando la pusera de la chica que le gusta.
Me marcho antes de que Rosa me pare y empiece un interrogatorio como todas las mañanas. Hoy no tengo ganas.
Repaso mentalmente todo lo que hice ayer, puse una lavadora, hice limpieza general, tiré todos los trastos que me estorbaban, cosi todas las prendas viejas, hice trapos algunas camisetas y termine pintando con Noa y Aiden mientras veiamos Shrek. Y me tome dos pastillas para el dolor de cabeza, un poco de jarabe para la tos y me unté pomada para los moratones.
«Soy feliz» me recuerdo mentalmente.
Camino hasta la entrada del centro, la secretaria nueva me para, llamandome. Creo que se llama Carmen. Es muy joven, no debe de tener más de 25 y eso en este instituto es algo nuevo, siempre contratan a gente mayor de 40 años y que ella venga es algo extraño. A lo mejor es nieta o sobrina de alguien de aqui.
ESTÁS LEYENDO
Broken Home |m.c|
FanfictionYou painted memories then wased out all the scenes. I'm stuck in between a nightmare and lost dreams. ✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂ PROHIBIDA SU ADAPTACION PARCIAL O TOTAL, BAJO TODO PUNTO DE VISTA. HISTORIA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE. Código: 1512025935391 © Licen...