8. Strange.
-La revolución Francesa ocurrio en 1789 fue llamada asi por su movimiento politico..., -dejo de prestar atencion.
Enrealidad nunca he prestado atención. Me gusta sociales. Pero no me gusta la historia, me gusta aprender sobre los monumentos y el arte.
Masajeo lentamente mis nudillos. Ya a pasado una semana desde que Aiden y Daisy se hicieron amigos y varias veces he llevado a Aiden al parque los fines de semana para que juegue con ella, se están llevando muy bien, últimamente cuando voy al instituto a recogerlos Aiden esta con Daisy y esperamos a que venga su hermano, el cual cuando vamos al parque esta como observandome, lo noto y cuando yo le voy a mirar el aparta la vista.
Michael, ahora que me he fijado más detenidamente va a mi clase y su pelo es demasiado rojo chillón. Tambien me he fijado en sus ojos, enrealidad solo lo hice dos veces, las cuál la primera fue cuando me tropecé con y la segunda cuando se presento al venir a por Daisy.
En fin, son de color Jade, como la piedra, aunque son apagados, pero se ven felices, es un color muy suave el de sus ojos, aunque tiene pijmentos oscuros, se ven bonitos, me gustan mucho sus ojos.
«Tu y tus comparaciones ¿Por qué siempre tengo que comparar los ojos de la gente con objetos o lugares? Soy estúpida» me pongo una mano en la frente.
Me he fijado tiene un piercing en la ceja derecha, creia que el instituto prohibia eso, pero bueno, después de clases siempre se junta con un asiático, no se su nombre, pero parece buen chico, aunque me de miedo la gente.
Yo no juzgo a un libro por su portada.
Se que suena estúpido todo esto, pero me suelo fijar bastante en la gente, demasiado, estoy demasiado tiempo sola y tengo en mucho que pensar. Pero enrealidad lo veo como una cualidad. Quiero decir, haber tu observas tu entorno y te das cuenta de cosas que si no te paras a pensar nunca te darias cuenta, me gusta analizar las cosas y los objetos, las series y los entornos en los que me encuentro, por ejemplo, mi compañero de alante el cual desconozco su nombre; mueve su cabeza hacia la izquierda cada diez minutos apartandose el pelo, y su compañero tiene un tick nervioso en la pierna.
ESTÁS LEYENDO
Broken Home |m.c|
FanficYou painted memories then wased out all the scenes. I'm stuck in between a nightmare and lost dreams. ✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂ PROHIBIDA SU ADAPTACION PARCIAL O TOTAL, BAJO TODO PUNTO DE VISTA. HISTORIA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE. Código: 1512025935391 © Licen...