11. Pain.
® Lee la nota del final porfavor y gracias 😃
Observo el reloj del ordenador.19:11 pm.
Aún es pronto para ir a recogerlos, quedé en estar en la casa de Michael a las ocho y media.
-¡Aiden! -escucho el grito desgarrador y enfadado de mi padre.
El portazo hace temblar las paredes de casi cartón.
Paro de coser el abrigo de Aiden y lo dejo todo encima de la cama. Corro hacia el ordenador potátil que esta sobre mi escritorio y lo apago, antes parando "Carry on" de Avenged Sevenford. Salgo de mi cuarto con el móvil en la mano y cierro con llave por si quiere entrar.
-¿Q-que pasa? -susurro al llegar al salón dónde sus zapatillas de deporte rotas y su abrigo mugriento estan tirados por cualquier parte de este salón menos en su lugar.
Mi padre esta de pie, moviendo su pie y dando golpecitos con este en el suelo. Rasco mis nudillos con ansiedad, y miro mis manos hinchadas en silencio, con la cabeza gacha. Mientras el esta con los brazos cruzados, clavandome dagas invisibles con la mirada.
Lo noto.
-¿Q-que -no puedo terminar la frase, apenas termino de decir la palabra cuando se dirige a mi y me coje con esas manos asperas y asquerosas mi cuello, apresandome entre la pared y él.
-¿Dónde cojones están los putos niños? -dice apretando los dientes, acercando su cara a la mia he inundando mis fosas nasales de ese horrible olor a alcohol.
-N-no p... P-puedo r-respi... Res-respirar -intento hacerlo, pero me es imposible, agarro sus manos con fuerza, intentando hacer que me suelte, pero hago caer mi móvil al suelo, haciendome olvidar de que lo tenia en la mano.
Me tira al suelo, estampandome contra este, haciendo vibrar mi columna vertebral, mi brazo empieza a doler horriblemente, junto con mi cabeza y mi espalda, lagrimas de dolor caen de mis ojos. Grito por el impacto, pero es callado por una patada en el estómago, haciendome perder más aún el aire y casi la inconsciencia.
Vuelve a pegarme otra vez, más fuerte y con más intensidad en la espalda, ya no respiro, lo intento pero más parecen quejidos que otra cosa, siento que en cualquier momento me desmayaré, siento la sangre recorrer mi cabeza.
-¿Por qué cojones me han llamado del puto colegio, eh? Contestame perra de mierda -dice encendiendo un cigarro, dandole la primera calada para después volver a hablar- ¡Contesta! -su pie se levanta para dirigirse a mi estómago por segunda vez, pero esta vez apretandolo.
Mi tos se hace presente con más intensidad, me revuelvo por el suelo intentando parar el insufrible dolor o intentando levantarme por la incomodidad y el frio del suelo. Me pongo en posición fetal intentando parar el dolor agarrando mi tripa.
-¡Que me contestes! -me empuja haciendome caer de mi posición.
-Pa-para p-porfavor - me vuelvo a posicionar en una bolita.
-Solo lo repetiré una vez más, me han llamado de el colegio, Aiden se a metido en problemas y quieren que hable con los profesores de esas putas cucarachas, los voy a dar una paliza cuando los vea ¿Dónde están Moon? -dice de brazos cruzandos.
-N-no t-te lo di-dire -levanto mi cabeza con sangre y lagrimas en las mejillas.
-¡Hija de perra! -me vuelve a empujar, apagando el cigarro en mi brazo izquierdo, el dolor de una quemazon recorre mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
Broken Home |m.c|
FanfictionYou painted memories then wased out all the scenes. I'm stuck in between a nightmare and lost dreams. ✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂ PROHIBIDA SU ADAPTACION PARCIAL O TOTAL, BAJO TODO PUNTO DE VISTA. HISTORIA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE. Código: 1512025935391 © Licen...