15. No cuestions.
-Moon -susurra alguien en mi oido, dandome unos suaves empujones.
Abro mis ojos asustada levantandome abruptamente.
-Tranquila -Michael me calma-, solo te he traido algo para comer -dice tocando mi frente haciendo que me tense-, aún tienes fiebre y estás muy pálida -me entrega un caldo que huele apetecible.
-N-No t-tengo... Ha-Hambre g-gracias -murmuro con intenciones de levantarme.
Ya he descansado, nose cuantos minutos pero lo he echo, estoy mejor y ya no estoy mareada.
-Ey ¿Que haces?
-Levantarme y-ya m-molesto m-mucho y-y me encuentro m-mejor -murmuro con intenciones de levantarme de la cómoda cama.
-Te vas a quedar a dormir aqui, ¡Casi te desmayas malditasea! -grita frustado.
Bajo mi cabeza asustada, me tapo la cara y me hago un ovillo esperando el golpe.
-P-Perdon -digo en un hilo de voz.
-Joder -susurra al ver mi reacción acariciando mi hombro-, acuestate porfavor, tomate la sopa -me entrega el mando de la tele-. Ten ponla un poco, come que ahora vengo con la pastilla.
Sale por la puerta y a los segundos mi vista viaja del plato de caldo de pollo a la increible habitación.
A la izquierda de la puerta hay un armario de dos puertas, blancos los dos, sin ningún rasguño arañado o deterioro, absolutamente nada.
Miro al frente, dónde una hay enorme tele enfrente de la cama, con una consola abajo de esta, descansando en un mueblecito, supongo que será la PS4, bastantes videojuegos, después hay un estante al lado de la ventana, junto con una nintendo 3Ds y tambien varios juegos que descansan sobre esta.
Mi vista viaja a las paredes, posters de Led Zeppelin, Iron Maiden, AC/DC, Guns N' Roses y demás grupos decoran su pared blanca, todo es minimalista y rockero a la vez, aunque es acojedora la habitación. Tiene vinilos metidos dentro de cuadros que decoran la pared, para ser la habitación de un chico esta todo muy ordenado, tiene otra estanteria dónde hay CD's y libros aunque predominan los CD's de música, pero lo que más me llama la atención es el toca discos, es antiguo, de esos que parece que son sacados de una tienda de antigüedades.
La cama es bastante enorme, por no comentar ya lo cómoda que es, aunque bueno, el tiene esa cosa que sujeta a la cama, yo solo tengo el colchón.
Debajo de la ventana, es dónde está el escritorio, la cuál no entra el frio como en mi cuarto, y se agradece. El escritorio es negro, ahi si predomina el desorden, bastante la verdad, tiene un ordenador Apple que apenas se ve con los apuntes.
-Ten -el pelirojo entra por la puerta dejando la pastilla encima de su mesita de noche, se sienta en la cama, cerca de mis pies-, vamos come, Moon -susurra mirandome extrañamente.
-S-Siento causaros p-problemas e-en cuanto ba-baje mi f-fiebre m-me marcho c-con los n-niños -murmuro tomando un poco de la sopa.
Esta deliciosa, es caldo de pollo y hacia muchisimo tiempo que no tomaba algo asi.
-Te he dicho que no te vas a ir, ni tu, ni tus hermanos, tu aspecto es muy malo, estás roja por la parte de las mejillas y pálida por los labios -arruga la frente-, no llevabas ninguna chaqueta hoy ¿En que pensabas? -me reprende.
Me encojo de hombros.
-S-Solo n-no en-encontraba l-la chaqueta -miento.
-¿Por qué no te has puesto otra? -porque a diferencia tuya, yo no tengo dinero ni para comprar unas golosinas para mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Broken Home |m.c|
FanfictionYou painted memories then wased out all the scenes. I'm stuck in between a nightmare and lost dreams. ✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂ PROHIBIDA SU ADAPTACION PARCIAL O TOTAL, BAJO TODO PUNTO DE VISTA. HISTORIA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE. Código: 1512025935391 © Licen...