7. Don't judge a book by it's cover.
Camino lo más rápido que puedo hasta el Xanadú, nose que hora es, estoy en la autopista, y ya me han pitado 2 coches, no entiendo porque lo han echo, pero bueno.
Mi móvil apenas tiene bateria, lo pongo a cargar pero en dos horas solo a adelantado un 3% o menos y no se que hacer, asi que me he visto obligada en dejarlo cargando en casa, tampoco es como si lo utilizase mas haya de escuchar música o de recibir llamadas del colegio de los mocososines, pero da igual, si no sobrevive ya me buscaré la vida en el moro de la esquina.
Mis pies duelen mucho, enrealidad todo mi cuerpo duele, y lo peor es que no gano nada quejandome. He dejado a Noa y Aiden con Margarita, la anciana me a dicho que les iba a dar de cenar ella, pero me he negado y como no, a acabado ganando ella, yo nisiquiera voy a cenar, salgo muy tarde y apenas cuando ya llegue a casa serán las 12, nose como me voy a apañar. Estoy muy agobiada, observo como me rasco mis nudillos, siempre lo hago cuando estoy agobiada, no estresada ni nerviosa, agobiada en el nivel que no soy capaz ni de controlar mi respiración.
Soy muy quejica.
❛❜
-Hola -una chica de más o menos unos 20 años se dirije a mi-. Moon ¿verdad? -bajo la cabeza rascandome ahora mis nudillos rasposos y asiento.
Me estoy haciendo sangre.
-Soy Sara -sonrie amigablememte-, ven te enseñaré todo lo que tienes que hacer hoy -dice entrando por la puerta detrás del mostrador.
Me limito a seguirla.
-Bien, este es el cubo, las fregonas son dos, tienes que utilizar una para cada cuarto, esta es de este -dice señalando una azul-, y esta es de la tienda -ahora es una fregona blanca-, los trapos están por aqui y el cubo con el agua en esa puerta -dice intentando tocarme pero me alejo por inercia-. Antes de que empieces todo, los Miercoles no hace falta que vengas, me lo dijo el jerente.
-B-bien -abro la boca por primera vez desde que he llegado.
-Bien, te dejo que empieces -cierra la puerta y yo suspiro.
Cojo todo y me pongo manos a la obra, me lleva más de una hora darme cuenta dónde esta cada sala, he limpiado de arriba abajo dos despachos y dos habitaciones con taquillas, aparte del almacen y la sala dónde se toman el descando, esto por dentro es enorme y no me refiero a que tenga muchas puerta que tbien tiene muchas, las cuales ni un letrerito tiene ¡Tiene hasta baños con duchas hay! Me veo obligada a limpiarlo tambien todo, lo último que me falta son los baños y tras cerciorarme de que no hay nadie en el de hombres entro, echo jabon en la esponja amarillo palo y empiezo a restregarlo por las 5 duchas.
Me arde la espalda.
Sigo con las rejillas de abajo las cuales están cubiertas de pelos. Me entran arcadas solo de mirarlo, sujeto bien mis guantes y empiezo a quitar los pelos y a limpiar bien la rejilla. Me matan las manos, esto es doloroso, lo juro y lo perjuro.
Recojo los jabones tirados por el suelo y los tiro a la basura, pongo papel nuevo en cada retrete, los limpio de arriba a bajo con lejia y limpio los cristales. Barro y friego y limpio las taquillas de madera falsa de la pared.
Tengo ganas de llorar, mis manos duelen y mi cuerpo igual.
Quito porfin mis guantes y observo mis manos, hinchadas y los nudillos estan asquerosos, me duelen mucho. Pero aun asi tengo que seguir.
ESTÁS LEYENDO
Broken Home |m.c|
FanfictionYou painted memories then wased out all the scenes. I'm stuck in between a nightmare and lost dreams. ✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂ PROHIBIDA SU ADAPTACION PARCIAL O TOTAL, BAJO TODO PUNTO DE VISTA. HISTORIA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE. Código: 1512025935391 © Licen...