Capítulo 1

1.2K 78 17
                                    

Salimos de la guarida en la que estabamos y junto a mi mami, fuimos al campamento. Cuando salí, tuve que cerrar mis ojos, ya que una enorme pelota que estaba en el cielo iluminó fuertemente mi cara. Cuando porfín pude abrir mis ojos, pude admirar el enorme campamento en el que estabamos. En el centro, había muchos gatos de variados colores que caminaban con presas y otras cosas. ¡Era un lugar increíble!

Rápidamente me dí la vuelta y miré a mi mami. Ella me sonrió mientras su hermoso pelaje brillaba con mucha intensidad de los rayos del Sol. Luego miré hacia adelante y me puse a jugar con un pequeño y raro animalito que tenía muchas patas. Estube mucho tiempo jugando con miles de cosas que me encontré, ¡Era muy divertido! Pero de la nada, un gato salió de la guarida en la que antes estabamos yo y mi mami. Iba acompañado de una gata adulta que parecía ser su mamá y otra cachorrita de muchos colores. Sin embargo, no me importo y seguí jugando con una hoja.

Pero pronto me percaté que aquel gatito de antes se puso al lado mio. Era un atigrado negro de grandes ojos ámbar.

Pronto abrió su boca y empezó a abrirla y cerrarla de forma muy rápida y de distintas maneras. ¿Que estaba haciendo? ¿Quería comerme? Estaba muy confundido. Di un paso atras asustado y el atigrado se agachó y movió su cola de un lado a otro, por lo que me asuste más y bajé mis orejas mientras me agachaba y retrocedía. Tenía miedo. De un momento a otro, el gato saltó sobre mí golpeandomé en el suelo duramente. ¿Por qué me había hecho eso? ¿Que le había hecho?

Estaba sobre mí mientras yo bajaba mis blancas orejas muy asustado. De pronto, volvió a abrir sus fauces y cerrarlas mientras me miraba de forma confundida. Se bajó de mi dejandomé porfín salir de aquella extraña experiencia, y después de abrir su boca un par de veces más, se fué.

Me fuí hacia mi mami que me esperaba cerca de la entrada a la guarida y pude sentir su suave y calmante lengua sobre mi cabeza. Cuando me separé de ella, me miró y al igual que el gatito atigrado, abrió y cerró su boca muchas veces. ¿Porqué ella también lo hacía? Después el Sol desapareció y el cielo cambió de color mientras yo y mami entramos a la guarida. Cuando me acurruqué al lado de ella, no pude evitar pensar: ¿Porqué mi mami y ese gatito abrieron y cerraron sus bocas?

****************************
Holi!!! Espero que les guste mi nueva novela de Copito de Nieve. Lo creé ya que hace unos días estaba viendo un video de la vida de Copito de Nieve y me inspiró. Gracias!!!

Aviso: Los capítulos serán cortos.

Copito de Nieve: La vida cambia rápido (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora