Capítulo 3

784 62 14
                                    

Me acurruqué en el regazo de mi mami y pronto me quedé dormido. Soñe con un enorme prado rodeado de muchos y grandes árboles. Corrí por todo el prado muy feliz y jugé con una ramita que había en el suelo. Pero de la nada,sentí algo raro. No podría describirlo. Era, algo muy extraño que retumbaba en mi cabeza y en mis orejas. No se que me esta pasando. Cerré los ojos muy asustado y empezé a correr por todo el prado intentando alejarme de aquella extraña sensación. Pero no, aquella extraña cosa seguía molestando mis orejas. En ese preciso momento una pluma marrón del tamaño de mi cola cayó suavemente en frente mío. Confundido, pensé: ¿De donde salió esto? Entonces, sentí unas enormes garras clavandose en mi espalda, asustado, intente escapar de aquellas cosas que me inmovilizaban. Pero, no podía hacer nada. Luego, aquellas potentes garras me levantaron del suelo.

Desperté muy asustado. Pero me relaje un poco al ver a mi mami al lado mio y que ya no estaba en aquel prado. Ella lengüeteo suavemente mi cabeza y abrio sus fauces un par de veces. Y en poco tiempo me quede dormido. Cuando desperté ya se había hecho de día, por lo que con una seña de cola de mi madre, salimos al Clan. Afuera me fuí a jugar con una pequeña bellota que encontré cerca de un montón de hojas. Mientras la movía en el suelo, note algo nuevo. En una orilla del campamento, había un gato atigrado de un pelaje que parecía dorado a la luz del Sol. El me estaba mirando con sus grandes ojos naranjas, con una expresion que demostraba felicidad.

Seguí jugando sin ponerle importancia al gato, estaba seguro que pronto se iría, como los otros gatos. Pero mientras me entretenía con algunas cosas me di cuenta de que aquel gato no se iba, el seguía ahí, mirandome. ¿Por que me miraba? ¿Tenía algo raro?

Afortunadamente, en poco tiempo el Sol despareció y me fuí con mi mami de regreso a la guarida, donde me quedé dormido con un montón de preguntas en mi cabeza.

****************
En la foto de arriba, el gato que observaba a Copito de Nieve.

Copito de Nieve: La vida cambia rápido (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora