Capítulo 7

609 54 7
                                    

*Dos días después*

Las cosas han seguido bastante iguales en el Clan. El atigrado mirándome, algunos cachorros que me atacan y otras cosas poco importantes.

Después de tomarme la leche de mi mami, me acosté en su costado y me quedé dormido.

Estaba en un lugar extraño, y hacía mucho frío. Cuando miré el suelo no era la suave tierra de la guarida, si no una enorme roca. Esta roca estaba en una gran cueva de un techo muy alto. Caminé hacia la orilla y pude ver que había un suelo debajo de la piedra. Si caía, probablemente me lastimaría. Estaba muy asustado. Miré a mi alrededor. No había ninguna salida, y empecé a entrar en pánico. Y como si fuera poco, algo extraño empezó a retumbar en mi cabeza y mis orejas. ¡Ayudenme! Me sacudí intentando quitar la horrenda sensación de mi cabeza, pero fué en vano. Miré hacia el techo y ví algo muy extraño. Del cielo, estaban colgados al revez un montón de ratones con alas, y entonces, como si un rayo los hubiera tocado, empezaron a volar en una gran masa, hacia mí, preocupado, me enrollé mientras los extraños animales se acercaban cada vez mas hacia mí.

Pronto sentí sus alas tocando mi blanco pelaje, y rasguñandome.¡Ayudenme porfavor! ¡Mami! Con mucho temor corrí de ellos lo más lejos que podía y de la nada, me caí por el precipisio. Estaba a punto de tocar el suelo y morir cuando desperté.

Mi mami estaba a mi lado. Ella sabía que había tenido una pesadilla, ya que me lengüeteo y me acercó a ella.

Copito de Nieve: La vida cambia rápido (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora